• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Valido para Mbox??

zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas a tod@s ante todo,

Dado mi total desconocimiento de este deco, alguien me podria indicar si es válido para mbox??

Muchas gracias
 
Hola

pues si no dices que deco es no creo que te pueda ayudar la gente . Yo pensaba que era un protocolo mas pero esta mañana he tenido una conversacion que me hace pensar que es un protocolo en el que puedes trabajar tanto de.cliente como de servidor.
 
Hola

pues si no dices que deco es no creo que te pueda ayudar la gente . Yo pensaba que era un protocolo mas pero esta mañana he tenido una conversacion que me hace pensar que es un protocolo en el que puedes trabajar tanto de.cliente como de servidor.

Hola Resaca,

Hombre... Si pregunto sobre un deco en su seccion... Pero bueno, ya q lo dices es el amiko 8140. No se si es un deco solo para Cccam.

Gracias de todas formas 2
 
a mi me suena haber leído que sí se podía, pero no tengo el deco para poder probarlo. A ver si algún compañero que lo tenga lo confirma
 
Gracias compi.

Esperemos a ver si podemos averiguar algo.

Saludos 2
 
Es cliente de multitud de protocolos y por supuesto cccam y newcamd. Lo que no se es si alguien lo ha probado con mbox? en el menu de configuracion como mbox no da la opcion pero no se...
Y como server se puede para el protocolo homecamd.
 
para mbox y/o gbox, ve olvidandolo.
 
no funciona con mbox este deco
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
742
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Atrás
Arriba