• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


David Cantero se va a Telecinco

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
davidcantero.jpg


Telecinco vuelve a hacer de las suyas. ¿Cómo vencer a la competencia? Llevándose a sus estrellas a golpe de talonario. Ahora es David Cantero el que abandona Televisión Española y que pasará a formar parte del equipo de informativos de Pedro Piqueras desde otoño en la edición del mediodía.

Se dice que la incorporación de David Cantero irá acompañada de una reestructuración de los informativos de Telecinco pero aún no se dan detalles concretos de en qué consistirá esa reestructuración. Si quieren introducir cambios de verdad, tienen trabajo para rato.



¿Qué puede aportar David Cantero a Telecinco? Sin lugar a dudas implica una mejora de imagen.

Perdonad mi frivolidad pero apostaría a que son capaces de hacer de él un “sex symbol” y no sería de extrañar, es parte de la estrategia de la cadena. Además, su trayectoria personal evoca directamente al rigor y a la seriedad: ha presentado todos los informativos de La 1, es la cara de ‘Informe Semanal’ y es escritor. ¿Qué más se puede pedir?

Como espectadora yo le pediría que haga primar su profesionalidad pero eso, en Telecinco, es como pedirle a David (nunca mejor dicho), que luche contra Goliat. Según la historia David ganó, pero aquí eso va a ser más complicado. En el horizonte de los informativos de Telecinco están los informativos de

Antena 3 y la batalla se presume encarnizada. No me extrañaría que se anuncien otros fichajes porque esto tiene pinta de ser sólo el comienzo. Veremos qué pasa.
 
y ese quien es?
 
lo conocera su madre porqe yo no aparte qe me da igual:82:
 
Atrás
Arriba