• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gol Tv en Portatil

R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola compis, mi hermano tiene dado de alta Gol Tv con la pcmcia y dentro la tarjeta, quisiera saber si se podria ver en un portatil q trae para meter pcmcia y tarjeta de television incorporada, osea si solo metiendo la pcmcia y la tarjeta de television se veria, o hace falta algo mas, me seria muy interesante saberlo asi me lo podria llevar donde quiera el portatil con la pcmica y la tarjeta para verlo, doy por hecho q hay q meterle la antena al portatil, osea a la casa q vaya la toma de antena la conecto al portatil ( tarjeta de television ), venga graciassssssssssssssssss, un saludinnnnnnnnn........
 
No hay nadie q vea Gol Tv por el portatil???????????????????????
 
siento no poder ayudarte pero no tengo goltv jejejeje
 
Tranquilo lonas, gracias por contestar, si es mas por saber si funciona la cam de GOL TV en un portatil, esperaremos a q alguien conteste, saluditossssssssss......
 
Tranquilo lonas, gracias por contestar, si es mas por saber si funciona la cam de GOL TV en un portatil, esperaremos a q alguien conteste, saluditossssssssss......

Si funciona en un pc de sobremesa, funcionara también en un portátil, vamos, digo yo...

Todo dependera de la pcmcia que uses... vaya, la de engel mismo!!!! igual también te vale!!!

Saludos,
 

Temas similares

Atrás
Arriba