• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me estoy iniciando, un poquito de ayuda

M

manolus

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, quería comprarme una dreambox 500s o ibox 500s ya que dispongo de parabólica y motor que antes utilizaba con un deco educado, un discreto silvercrest sl65.
Ando de foro en foro aprendiendo sobre el uso de estos aparatos.
Me gustaría usar este aparato para visionar de vez en cuando canales de documentales en castellano.
En el caso del deco sl65 lo tenía claro desde principio a fin, sotfware, cables, sitios de flores, etc., pero... con esto del sharing..... no acabo de enterarme por más que leo y mis dudas aumentan en el sentido de ¿podré visionar, aunque sea muy de vez en cuando canales de documentales en castellano del tipo discov.chan, cosm. etc? ¿dónde y como los encuentro? ¿Que otros canales podría visionar con estos aparatos?.
Saludos a todos y perdonad el tostón
 
elpatrocinador los tiene baratos arriba tenemos un barner del patro. pincha en el.
 
Hola a todos, quería comprarme una dreambox 500s o ibox 500s ya que dispongo de parabólica y motor que antes utilizaba con un deco educado, un discreto silvercrest sl65.
Ando de foro en foro aprendiendo sobre el uso de estos aparatos.
Me gustaría usar este aparato para visionar de vez en cuando canales de documentales en castellano.
En el caso del deco sl65 lo tenía claro desde principio a fin, sotfware, cables, sitios de flores, etc., pero... con esto del sharing..... no acabo de enterarme por más que leo y mis dudas aumentan en el sentido de ¿podré visionar, aunque sea muy de vez en cuando canales de documentales en castellano del tipo discov.chan, cosm. etc? ¿dónde y como los encuentro? ¿Que otros canales podría visionar con estos aparatos?.
Saludos a todos y perdonad el tostón

Te comento, con el receptor podras ver los mismos canales libres que vez con tu sl65, cuando compras el receptor, no viene ni sharing ni nada.
El sharing es compartir una tarjeta de abonado, si tu no tienes tarjeta de abonado, pues tienes dos opciones:

- Que alguien comparta su tarjeta de abonado gratis---> No es tan facil y es ilegal
- Que alguien comparta su tarjeta de abonado pagandole una cuota al mes--> Cada vez ahi menos publicidad sobre el asunto y tambien es ilegal.

Simplemente te lo digo por que no es comprar el deco y tienes sharing......el deco tal cual viene veras los mismos canales que con cualquier deco, y si no tienes tarjeta de abonado, pues gratuitamente no van a tocar a la puerta de tu casa a ofrecerte sharing.

saludos
 
Gracias por tu respuesta LUCIFE
Compi aqui no se da soporte a cosas ilegales,ni se comparte,ni se habla de servidores de pago,esta totalmente prohibido,leete las normasssss.
esto es un aviso,saludos

††LUCIFER††;230721 dijo:
Te comento, con el receptor podras ver los mismos canales libres que vez con tu sl65, cuando compras el receptor, no viene ni sharing ni nada.
El sharing es compartir una tarjeta de abonado, si tu no tienes tarjeta de abonado, pues tienes dos opciones:

- Que alguien comparta su tarjeta de abonado gratis---> No es tan facil y es ilegal
- Que alguien comparta su tarjeta de abonado pagandole una cuota al mes--> Cada vez ahi menos publicidad sobre el asunto y tambien es ilegal.

Simplemente te lo digo por que no es comprar el deco y tienes sharing......el deco tal cual viene veras los mismos canales que con cualquier deco, y si no tienes tarjeta de abonado, pues gratuitamente no van a tocar a la puerta de tu casa a ofrecerte sharing.

saludos
 
Última edición por un moderador:
pues mas claro todavia,aqui no se da soporte a temas ilegales
 
Vale, pero por favor cuidad la ortografía en la PUBLI del patrocinador, falta algún acento y hasta una "h" .
La persona que lo haya escrito, ciertamente, también necesita leerse las normas ortográficas.
Sin malos rollos, que aquí estamos para ayudarnos.
Saludos.
Gracias por tu respuesta LUCIFE
Compi aqui no se da soporte a cosas ilegales,ni se comparte,ni se habla de servidores de pago,esta totalmente prohibido,leete las normasssss.
esto es un aviso,saludos
 
Vale, pero por favor cuidad la ortografía en la PUBLI del patrocinador, falta algún acento y hasta una "h" .
La persona que lo haya escrito, ciertamente, también necesita leerse las normas ortográficas.
Sin malos rollos, que aquí estamos para ayudarnos.
Saludos.

jejej que tiene que ver la ortografia,con no dar soporte???????????,y la ortografia no tiene normas solo tiene un unico sentido,pero el foro si ,saludos
 
amos aver aqui o ay tontos?? o legustan ofender a gente que securan su trabajo,aqui meparece que ay algunos que escupen a los aviones y ellos mismos,sedan en los ojos,no ay que menospreciar ,el curro de los compañeros qiue separten los cuernos horas para decirle que si faltan hacentos y eso...manda coones....
 
La apreciación de las faltas de ortografía en la PUBLI es para que la corrijan, que seguro que los administradores y el patrocinador lo agradecen y no es para ofender a nadie, aunque claro, hay gente que en un grano de arena ven una montaña. Yo me considero un ignorante en estos temas y por eso pregunto.
En ningún caso voy a entrar en descalificaciones a ningún compañero del foro por lo que pueda opinar en él o como escribe y creo que tú deberías aplicarte el cuento.
Tampoco creo que esté reñido en ningún caso usar correctamente la ortografía con los temas que se tratan en un foro como éste, sobre todo si se trata de un anuncio publicitario que va a ver mucha gente y representa a una empresa.
Todos nos equivocamos y lo importante es asumirlo y rectificar.
Saludos.
amos aver aqui o ay tontos?? o legustan ofender a gente que securan su trabajo,aqui meparece que ay algunos que escupen a los aviones y ellos mismos,sedan en los ojos,no ay que menospreciar ,el curro de los compañeros qiue separten los cuernos horas para decirle que si faltan hacentos y eso...manda coones....
 
Compañero akashiko, la ortografía si tiene normas, al igual que este foro, aunque en internet sea habitual saltarse a la torera las normas ortográficas y no darle ninguna importancia.
Obviamente las erratas ortográficas en la PUBLI no tiene nada que ver con el soporte, simplemente las he visto y pensé que te vendría bien saberlo (la publicidad de un patrocinador supongo que es algo importante).
Ya dejé claro que era "sin malos rollos" y lo reafirmo.
Saludos.

jejej que tiene que ver la ortografia,con no dar soporte???????????,y la ortografia no tiene normas solo tiene un unico sentido,pero el foro si ,saludos
 
saludos,manolus pues acepto toda sujerencia,y sin malos royos,y el tema queda sanjado,este foro se enorgullese de no crear polemicas,y si de ayudar,asi que lo que te haga falta dentro de la legalidad aqui estamos para ayudarte,pero no vamos a crear un tema que sale de lo que es el foro,y de lo que necesitas,saludos y aqui estamos,venga para adelante
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
1K
renejim
R
S
Respuestas
11
Visitas
5K
Sabrina
S
fromeram
Respuestas
1
Visitas
859
fromeram
fromeram
Q
Respuestas
4
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba