• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalacion sciphone i68 4g

P

pimba

Usuario Registrado
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola me acaban de regalar un sciphone i68 4g, y no tengo ni idea de como empezar a instalar todo, wiffi, bluetooht, redes, brujula, etc. Lo intento pero no llego a ningun sitio. Tambien dire que la tarjeta del telefono es de Orange, solamente para llamadas. Si existe alguna pagina, video o lo que sea, para seguir paso a paso su instalacion o me pueda hacer una idea, ya que encima que no tengo ni puta idea y que todos los telefonos anteriores han sido normales, me estoy volviendo majareta. Un saludo y muchas gracias. Tambien si alguien que reside en Santander y me puede ayudar, se lo agradeceria aunque tenga que pagar algo o un par de copas. Muchas gracias por todo.
 
Hola, lo mismo me pasa a mi, has conseguido algo, ya que yo soy incapaz, si conseguiste algo y me quieres ayudar , te ,lo agradezco. Saludos. Soy de orange, contrato de llamadas, pero quiero instalar, brujula, wifi, brujula, etc todo lo que no sea hacer contrato nuevo dinternet.
 

Temas similares

Atrás
Arriba