• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.3 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod lonas v1.0.3 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)

Capturas de pantalla:


6.jpg3.jpg2.jpg1.jpg4.jpginfome.jpg


Código:
- Activado por defecto el Overclock a 650 mhz, baja solo a 450 mhz al estar en standby.
- Añadido Mbox en ruta /usr/bin
- Añadido Oscam en ruta /usr/bin
- Las emuladoras arrancan solas al iniciar la imagen, solo tenéis que añadir vuestros datos y a rular.
- Posibilidad de parar y reiniciar emuladoras desde el Blue panel.
- Añadidos picons astra 19.2e por defecto.
- Modificado y adaptado el webinterface.
- Eliminada la opción de neutrino.
- Opción para iniciar el firmware spark desde el menú de apagado de enigma2.
- Modificados archivos python y solucionados algunos bugs.
- Modificación de varios plugins.
- Eliminación de plugins y archivos para liberar espacio y memoria interna.
- Remapeado correctamente el mando a distancia para golden media 990 & Reloaded.
- Función añadida en cron para liberar memoria todos los días por la mañana.
- Modificación de parametros en la versión de enigma2 y solucionado algunos bugs internos..
- Optimizada la imagen completamente para que vaya todo mas fluido.
- Optimizado Mbox 023.4.r para un mejor funcionamiento en el GM990.
- Oscam y Mbox ya viene preparado pro defecto para usar con una card JCS SPORT Viaccess
- Archivos config de Oscam se encuentran en /etc
- Eliminado a petición de el EOS team todo los server de ellos y el online updates.
- Se mantiene en Display el Copyright de EOS, al cesar lo que es del cesar ;)
- Añadido soporte para el mando de los GM990 reloaded (gracias fundi)
- Listas de canales incorporadas por defecto para muchas plataformas, D+ en primer lugar xD
- Añadido plugin Inadyn para gestionar y actualizar nuestro host desde el mando
- Añadido por defecto en opciones de red soporte para Samba y NFS
- Añadido binarios MOD lonas samba y nfs
- Añadido Automount.sh por defecto en el script de inicio, ya no es necesario montar el disco, este se monta solo
- Retocados scripts y la forma de arranque de estos en varias zonas internas de el firmware
- Muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD.


Para usar Mbox Admin con esta imagen recuerda activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg,
también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas.

La versión de Oscam es una versión especial para este aparato: oscam-ymodv18-t15-sh4

Código:
[FONT=Verdana]Usuario: root[/FONT]
[FONT=Verdana]password: ldteam[/FONT]


Muchas Gracias por vuestras Donaciones :

masidel, jbc, martin141, pittuco,

Saludos

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Los que la probéis avisadme si todo va bien please
 
este es el error que me da .
progreso de ejecucion:

/tmp/mbox.kill
killall:eek:scam:no process killed
killall:mbox:no process killed
oscam+mbox activo
¡ejecucion termino¡

y no funciona.
 
este es el error que me da .
progreso de ejecucion:

/tmp/mbox.kill
killall:eek:scam:no process killed
killall:mbox:no process killed
oscam+mbox activo
¡ejecucion termino¡

y no funciona.

Eso no es un error, eso es el log de inicio de las emus
 
todo ok, gracias
 
Última edición:
por lo menos en 1 hora que tengo puesta la emu y imagen , se me ha quedado bloqueada 3 veces y he tenido que reiniciarla.
 
por lo menos en 1 hora que tengo puesta la emu y imagen , se me ha quedado bloqueada 3 veces y he tenido que reiniciarla.

La imagen no debería de quedarse bloquedada, se te habrá petado la memoria, Oscam hay que configurarlo y optimizarlo, yo por eso recomiendo la opción de Newcs antes que la de Oscam,

pero como te comento yo llevo usándola desde ayer la versión newcs + mbox y ni una sola vez se me ha quedado bloqueada la imagen, cuando esto sucede es por que la memoria peta al estar llena.

Saludos
 
si pero newcs no puede ser cliente de cccam y no puedo coger los hd que me pasan.
 
si pero newcs no puede ser cliente de cccam y no puedo coger los hd que me pasan.

Que newcs no funciona con CCcam??? pues creo que te equivocas ¿he? la linea N está para enlazarla con el newcs.xml
 
Probar esto los de el reloaded: pillar el keymap.xml de la última pkteam y sobrescribir el actual, esto está en /usr/local/share/enigma2
 
alguien con la pkteam instalada que postee el archivo keymap.xml por favor haber si hacemos funcionar el mando de reload
 
haber la verdad que soy virgen en esto , la linea n de cccam no se le pone para que sea enlazada con sbox,mbox, etc. o si yo creo una n en cccam se la puedo meter a newcs , o como es. yo tengo cccam.
 
haber la verdad que soy virgen en esto , la linea n de cccam no se le pone para que sea enlazada con sbox,mbox, etc. o si yo creo una n en cccam se la puedo meter a newcs , o como es. yo tengo cccam.

Yo.he tenido ccam y newcs y la enlace por la línea n
 
Creo que se donde está el error... hacer una cosa:

copiar el contenido de el lircd.conf en el lircd4.conf que creo que ese es el problema, que por defecto esta imagen usa la opción 4 que corresponde a ese lircd.conf
 
haber lonas como mu puedo meterle cccam a tu imagen es que la que tengo trasteada es la del pkteam y en el tuyo no se donde poner las emus
 
Y los archivos para configurar oscam, buff me estoy desesperando
 
yo tambien me uno!Maestro sssscanos una imagen on cccam porfaaaaaaa! El spark no esta mal pero comparado con enigma no tiene nda q hacer de momento!Y en hacer zapping es comparar un Red bull (pero soy ferrarista) con un 600 .Ademas en otro foro he oido que ppara el GM hay imagenes HDF la habeis probado ?Tienen CCCam?
 
yo tambien me uno!Maestro sssscanos una imagen on cccam porfaaaaaaa! El spark no esta mal pero comparado con enigma no tiene nda q hacer de momento!Y en hacer zapping es comparar un Red bull (pero soy ferrarista) con un 600 .Ademas en otro foro he oido que ppara el GM hay imagenes HDF la habeis probado ?Tienen CCCam?
no hay ninguna imagen con cccam nativo todas son solo como cliente.
 
Me refiero a que vengan instaladaS con la imagen no que haya que descargarla!Si yo la quiero para cliente todavia no tengo bastantes conocimientos para hacer de server.Saludos gracias
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba