• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


19/09/2010 lista astra+hotbird ordenados satelite español

deividII

deividII

Miembro de Lonas
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
22/09/2010 lista astra+hotbird ordenados satelite español

pues eso,una lista de vhanibal modificada con los canales españoles ordenados mas o menos

actualizo a 22-09-2010


para meter con dreamboxedit

lista de c+ segun pagina oficial(aproximadamente)



espero que os guste,si teneis solo astra,tambien vale,solo borrais (delete) los de hotbird

aqui os dejo el dreamboxedit


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


agradecimientos a machurry y como no a vhanibal


desaparece disney chanel +30 del dial oficial de c+




 

Adjuntos

Última edición:
Re: 19/09/2010 lista astra+hotbird ordenados satelite español

graciasssssssssssss,se agradeceeeeeee
 
se me olvido,meterlo con el dreamboxedit
 
vamos a probarla :45:
 
Gracias Makina, Salu2.:66::66::66:
 
gracias compañero vamos a probarla a ver que tal
 
actualizado,lo que no se es borrar el primer archivo,si eso lo borrais,ya que es antiguo,un saludo
 
a probarrrrrr
 
actualizado,lo que no se es borrar el primer archivo,si eso lo borrais,ya que es antiguo,un saludo

Era asi como lo querias, sino dame un toque y lo solucionamos.
 
gracias mireto,lo que yo queria era cambiar el titulo del post para poner la fecha adecuada si es posible,un abrazo
 
gracias mireto,lo que yo queria era cambiar el titulo del post para poner la fecha adecuada si es posible,un abrazo

Claro, ya esta la fecha actualizada en el titulo, espero que sea asi, jejeje.
 
actualizado a 22-09-2010
 
gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba