• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reiniciar estadísticas cccam - cccaminfo/cs studio

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola ¿alguien sabe cómo resetear las estadísticas del cccaminfo o cs studio? Leí algo sobre el fichero usage.dat pero siguen saliendo los acumulados de AVU, usage, ecm/ok.

Creo que algunos se resetean al reiniciar el deco, pero avu y usage permanecen, además me gustaría poder comenzar de cero sin desconectar los que están conectados.

Saludos
 
Hola ¿nadie sabe?
 
parece que todos estamos un poco "pez" en esto ... yo la verdad es que nunca usé esa aplicación ...
 
Hola montxinho ¿qué tal estás? Entonces qué usáis con cccam? Que yo sepa todas las aplicaciones que dicen los usuarios conectados, nº de ecm´s etc. deben de usar datos que almacene el cccam en el servidor, porque aunque uses 3 programas distintos, en todos salen los mismos datos. Hay datos por sesión que se borran cuando reinicias el deco, pero los datos Avu y usage o utilización tengo acumulados de hace la torta que no son representativos... a ver si alguien sabe qué hay que hacer.

Gracias y saludos
 
Interesante.... Yo no lo se
 
para resetear todas las estadísticas del cccaminfo borra la carpeta que tiene como nombre la ip de tu dream, la encontraras en htdocs

salu2
 
Hola, gracias por tu respuesta. Eso lo hice pero no borra todas, pero cambia los valors AVU, usage, que salen otros y mantiene Ecm/Ok y Ok % así como los valores de los server... no sé de dónde los cogerá pero no parece que sea de ahí, siguen saliendo.

Saludos
 
Hola, gracias por tu respuesta. Eso lo hice pero no borra todas, pero cambia los valors AVU, usage, que salen otros y mantiene Ecm/Ok y Ok % así como los valores de los server... no sé de dónde los cogerá pero no parece que sea de ahí, siguen saliendo.

Saludos

LLeva razón el compi, la carpeta con tu IP y se elimina todo, no me acordé de ponerlo aquí pero el colega tocomoshi me saco de un apuro con esto ya que desconocía por completo como eliminar esos clientes antiguos en rojo.

Saludos
 
Sí, tenéis razón los dos en eso, los clientes en rojo se quitan con eso, y algunas estadísticas también, es cierto, se borran al borrar el fichero usage.dat pero como decía siguen saliendo los acumulados de AVU, usage, ecm/ok...

Saludos
 
¿Y donde está sa carpeta? No la encuentro.

Un saludo,
 
C:\Program Files (x86)\DragTeam\CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)\htdocs\

en esa ruta (64bits) tienes una carpeta con la dirección IP de tu receptor, la eliminas y arreando.

Saludos
 
Joder, y yo buscando en el deco, jeje.

Muchas gracias.

Un saludo,
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
674
pacacitti
P
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
locoboy
Respuestas
6
Visitas
1K
locoboy
locoboy
Atrás
Arriba