• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue streaming y copia contenidos multimedia a través de la red

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,

Tengo ya la decisión de comprarme este bichito, pero me carcome la duda.

¿Puedes hacer streaming con este cacharro desde un disco duro en red o desde algún ordenador?
¿Puedes copiar contenidos/archivos a los USB del Gigablue desde la red? Supongamos que tengo un disco duro enchufado en el USB trasero y desde el ordenador quiero copiar una peli para luego verla a través del Gigablue.

Gracias

Chemeitor
 
Claro que.se puede...
 
Hola de nuevo,

Bien, ya tengo el GB y lo primero que hice ha sido probar tal y como viene de fábrica.
Busqué los canales y me vi el España-Francia en TDT HD, jejejej. Nada que decir sobre el partido.

Está conectado en red y me detecta mi portatil que va por WIFI (windows xp) y no me detecta el ordenata PC (windows7). Le force a encontrar la IP del ordernador y la encuentra. He compartido todo lo que sé hacer en Windows7 (una locura para compartir una triste carpeta) y el GB no accede a nada del ordenador (no me pide ni el usuario ni la contraseña).

¿Alguien tiene un guía-burros que me ayude a compartir una carpeta en el ordenador y compartir contenidos multimedia?

Por cierto, el manual me vino en Alemán.
¿Existe en inglés?

Saludos.

Chemeitor
 
Es que la imagen que trae por defecto no deja hacer apenas nada
 
Atrás
Arriba