• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con configuración Gigablue800 HD SE

apgtiti

apgtiti

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos receptores comprados al patro, ambos tienen cargada la imagen de lonas la ultima con los ultimos drivers y emulación por cccam.

Tengo cortes intermitentes en la señal y me gustaria poder saber si he echo algo mal en los receptores o es de la linea, el tema es que ese mismo server rula sin problemas en un clon de dreambox800 con la imagen nemesis y por cccam.

La verdad es que ya he puesto la imagen varias veces y he configurado el aparato siguiendo los manuales del foro pero sigo con cortes.

Os agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias.
 
qué cccam usas? si usas sbox+cccam recuerda poner cccam 209.

saludos
 
Tengo puesta la imagen de Lonas que trae incluido ncam+cccam, tambien he probado la imagen limpia y le he puesto cccam el ultimo que ahi en el foro.
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
780
ivo84
I
bielman
Respuestas
9
Visitas
2K
bielman
bielman
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba