• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox 0.0.5.2-C + CCcam 2.1.3 para LD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo este IPK recién construido de Sbox 0.0.5.2-c + CCcam 2.1.3 para la LD, en un rato lo subiré al server de addons de la LD.

Su instalación por telnet es muy sencilla, subimos el ipk al ftp al directorio /tmp y luego por telnet escribimos:

[TELNET]
opkg install /tmp/enigma2-plugin-softcams-sbox0052c-cccam213_0_mipsel.ipk
[/TELNET]

Pulsamos enter y esperamos a que termine y ya está ;)

Saludos
 

Adjuntos

lo puedo instalar en tu imagen para el golden media 990?
 
joder no había leído la sección :D

Buena trabajo igualmente, a ver si sacas algo de CCcam para le golden
 
joder no había leído la sección :D

Buena trabajo igualmente, a ver si sacas algo de CCcam para le golden

Los golden son SH4 y CCcam no existe para esa arquitectura, por eso entre otras tantas cosas vendí mis dos golden :) y además que no existe una LD para Golden y si te fijas esto es para la LD jejeje
 
muy buen aporte Lonas...una pregunta: este paquete IPK vale para esta imagen tambien tuya: LD-V0.4.1-Sim2.01-MODLONAS-Cccam-SboX ??ah otra duda, como que en esta imagen se me a caido el servidor para descargar las cosas (emus, plugins...etc)??hay alguna solucion a esto??saludos
 
muy buen aporte Lonas...una pregunta: este paquete IPK vale para esta imagen tambien tuya: LD-V0.4.1-Sim2.01-MODLONAS-Cccam-SboX ??ah otra duda, como que en esta imagen se me a caido el servidor para descargar las cosas (emus, plugins...etc)??hay alguna solucion a esto??saludos

Gigablue compi, esta sección es de gigablue.

Lo de el servidor de las 800 es fácil, no existe desde hace tiempo, esa LD era versiones 0.0.x (betas) y no tienen nada que ver con las actuales, por ponerte un ejemplo, en las 800 yo usaba el gp3 plugin como blue panel y así un monton de cosas mas, en las LD de ahora es todo mío ;)
 
Aquí os dejo este IPK recién construido de Sbox 0.0.5.2-c + CCcam 2.1.3 para la LD, en un rato lo subiré al server de addons de la LD.

Su instalación por telnet es muy sencilla, subimos el ipk al ftp al directorio /tmp y luego por telnet escribimos:

[TELNET]
opkg install /tmp/enigma2-plugin-softcams-sbox0052c-cccam213_0_mipsel.ipk
[/TELNET]

Pulsamos enter y esperamos a que termine y ya está ;)

Saludos


gracias por el aporte maestro , sirve para instalar en la LD 1.2 ....??


gracias y un saludo.
 
gracias por el aporte maestro , sirve para instalar en la LD 1.2 ....??


gracias y un saludo.

Son para apartir de 1.3 pero creo que te servirá igual ya que la estructura no cambia en nada.

Saludos
 
pues en cuanto pueda lo pruebo....


gracias y un saludo.
 
esto se puede instalar en el Engel 4800Y HD?

Gracias y un saludo.
 
esto se puede instalar en el Engel 4800Y HD?

Gracias y un saludo.

No, en el engel pocas cosas vas a poder instalar jejeje, esto es solo para gigablue y imagen LD
 
hola, la combinación sbox+cccam213 leí en otro foro que no iba bien, la gestión del tarjetero que hacía el QUAD era deficiente... "el lector interno /dev/sci0 falla ya que se pelean por el mismo"... esto leí.
Alguien me puede confirmar que va bien sbox+cccam213 ??
Grcs.
 
hola, la combinación sbox+cccam213 leí en otro foro que no iba bien, la gestión del tarjetero que hacía el QUAD era deficiente... "el lector interno /dev/sci0 falla ya que se pelean por el mismo"... esto leí.
Alguien me puede confirmar que va bien sbox+cccam213 ??
Grcs.

Ya te lo confirmo yo, de eso ya ha llovido bastante desde que sucedía, última versión de Sbox + CCcam 2.1.3 y va de muerte, actualmente tengo CCcam 2.1.2 corriendo pero el 2.1.3 es igual y funciona igual.

Saludos
 
Thx master, hace poco que tengo el QUAD y cualquier imput positivo siempre se agradece. Sé de una albina que estará muy contenta.
Aprovecho para preguntar... uso la img HDF v6, me va perfecta... es la única img que he probado después de la img de serie openmips. Puedo usar tu pack sbox+cccam parido para tu LD1.5 en la HDF v6 ??:91:
 
buenas,
tambien tengo un quad y tengo instalado LD 1.5 y este paquete, de momento solo quiero leer la gris, sin más,y no soy capaz.¿hay que cambiar algún parametro para poder ver? Tambien he probado CCCam solo
para mí esto es lo principal antes de avanzar, y no soy capaz despues de 10 días de leer y no ver ningún manual de lo que necesito, que me parece basico

gracias y saludos,
 
perikows con cccam y la gris te la tendría que leer a pelo. no lo hace?
 
..nada amigo, lo he instalado, tengo metida la tarjeta y nada...
 
chip para abajo verdad...
revisa que tengas puesto como emu sólo cccam
 
chip para abajo verdad...
revisa que tengas puesto como emu sólo cccam

efectivamente, metia la tarjeta con el chip para arriba (como vá en el cacharro +):77:...y solo con cccam.
muchisimas gracias y perdón soy mu novato...
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
743
kit-kat
K
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
0
Visitas
858
dioxcid
D
Atrás
Arriba