• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me sale el nombre de los programas.

Consulta 
Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, llevo un tiempo comprobando que cuando quiero seleccionar un canal, en el listado de todos, me pone el nombre del canal pero el nombre del programa no salé, me sale en muy pocos y no siempre en los mismos. Sin embargo a medida que voy probando o pasa el tiempo, me van saliendo cada vez más hasta tener todo completo. Sabéis qué puede ser?

Gracias.
 
explicate un poquito mejor.porque no entiendo nada
 
A ver sí me explico mejor.... Yo enciendo la TV y el deco, abro la "ventana" donde me sale el listado de canales con la info del programa actual. Pues ahí es donde no me sale la info del programa actual, unos canales lo pone y otro no.

Espeoó haberme explicado un poco mejor, sino pondré una foto cuando esté en casa.

Gracias.
 
yo utilizo crossepg y me va bastante bien
 
Atrás
Arriba