• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reparacion de mi vu+uno

A

akun2

Usuario Registrado
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
Esta semana el vu+uno al arrancarlo 20130514_185347.jpg asi nada mas ponerlo ,ni cambiar imagen ni nada,entonces gracias al amigo Fogonero (mil gracias) me dio la solucion,la pongo aqui para si alguno le pasara alguna vez ,quizas esto le ayude.
Entre por ddc en ftp y borre todos los plugins y asi me a arrancado perfectamente y reistalado la imagen nueva.
con esto quiero decir que con los plugins hay que tener cuidado no instalar cualquier cosa.
weno un saludo y espero le sirva a alguien
 
que imagen tenias instalada ?? y que plugins le pusiste '?? HABRIA QUE SABER QUE PLUGINS ES EL QUE OCASIONA EL BLOQUEO para no instalarlo0
 
le habras metido algun plugin que no era para la imagen y por eso lo del blokeo
 
imagen blackhole ,y plugins bastantes no sabria que deciros,ahora tendre mas cuidado con ellos
 
Pero no pusiste como lo hiciste!!
 
Me ha ocurrido lo mismo con el plugin webinf, se bloqueo pero no tengo red y no puedo entrar por ftp,que me recomiendan
 
Soy nuevo en esto, aunque he puesto imágenes en la DM500s no lo he hecho en un Vu, temo arruinarlo más! Tal vez suene tonto pero puede ser cualquiera o debe ser una en específico? Tiene una Black Hole pero ni idea de que versión sea, agradezco de antemano sus comentarios.
 
La version la pone en Menu-Informacion-Acerca de y cargarle una imagen esmuy facil.
 
Soy nuevo en esto, aunque he puesto imágenes en la DM500s no lo he hecho en un Vu, temo arruinarlo más! Tal vez suene tonto pero puede ser cualquiera o debe ser una en específico? Tiene una Black Hole pero ni idea de que versión sea, agradezco de antemano sus comentarios.

Pides ayuda pero no te has leido las normas ni siquiera presentado al foro en su seccion correspondiente.
 
Pides ayuda pero no te has leido las normas ni siquiera presentado al foro en su seccion correspondiente.
Sorry! Me he visitado tantos foros que pensé que lo había hecho. Nuevamente ofrezco disculpas a quien se haya sentido ofendido
 

Temas similares

G
Respuestas
1
Visitas
951
Arduramix
Arduramix
piterrose
Respuestas
4
Visitas
3K
piterrose
piterrose
Mireto
Respuestas
116
Visitas
40K
Mireto
Mireto
Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
tomi54
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
976
tomi54
tomi54
Atrás
Arriba