• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


retardo al cambiar de canales

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
no se si a vosotros os pasa, pero tengo el gyga con la imagen LD 1.5 y actualizada con los ultimos driver. a sido a partir de los ultimos driver que a veces al cambiar de canal tarda un poco y sale arriba a la izquierda el signo redondo de cargando, tarda como 4, 5 segundos en cambiar de canal aun sinendo de la misma carpeta de canales. mi esta esta bien ordenada ( los tdt todos juntos y aparte los satelites ordenados por proveedor)
 
yo lo tengo actualizado y va sin problemas.
usas cccam? tienes filtros puestos? muy saturado?
 
y lo tengo solo como cliente o sea que no es ese el problema
 
Le has instalado muchas cosas, plugins, etc que lo pueda ralentizar?
aunque lo tengas como cliente tambien puede ir lento cccam.
a una mala prueba a cambiar los drivers y comprueba si con los antiguos va mejor, pero vamos, yo hacia atrás no iría.
 
Le has instalado muchas cosas, plugins, etc que lo pueda ralentizar?
aunque lo tengas como cliente tambien puede ir lento cccam.
a una mala prueba a cambiar los drivers y comprueba si con los antiguos va mejor, pero vamos, yo hacia atrás no iría.
nose que puede ser, pero vamos que el deco esta todo sin nada de pluying si saturaciones solo lo que trae la imagen
 
prueba otro cccam a ver si va mejor.
 
a mi desde los ultimos drivers me pasa igual(tampoco es un gran problema)
para mi la mejor es la 2.0.11
 
cccam 213 va perfecta en mi giga
 
a mi desde los ultimos drivers me pasa igual(tampoco es un gran problema)
para mi la mejor es la 2.0.11
uff menos mal que a ti te pasa tambien al actualizar los driver, yo creo que voy a cambiarlos por el anterior que iva muy bien!
gracias
 
Iva=21%

Saludos
 
Que iba de ir era con B, era sólo un comentario irónico ante el daño producido a la vista mientras leía...

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba