• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Erro audio

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xabarink

Xabarink

Miembro de Lonas
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Versión de OpenLD: 1.0Modelo de Receptor:Gigablue 800 SE
Descripción del fallo: En canal + liga HD no me ma el sonido, en la LD1.5 si pulsaba sobre audio me daba a escoger el tipo de audio ...pero ahora este boton no funciona
Observaciones a tener en cuenta:Ninguna
Archivo enigma2_crash:Ninguno
 
Versión de OpenLD: 1.0Modelo de Receptor:Gigablue 800 SE
Descripción del fallo: En canal + liga HD no me ma el sonido, en la LD1.5 si pulsaba sobre audio me daba a escoger el tipo de audio ...pero ahora este boton no funciona
Observaciones a tener en cuenta:Ninguna
Archivo enigma2_crash:Ninguno

Vamos por partes,

El tema del sonido en algunos canales no es de la imagen, es del binario de CCcam y es por que andan realizando cambios, actualizas a CCcam 2.1.3, 2.1.4 o 2.3.0 y asunto solucionado.

El tema del botón de audio, en la 1.0 está en el botón amarillo, en la 1.1 ya se ha remapeado correctamente al botón de audio como estaba en la 1.5.

La versión 1.1 la libero en unos minutos, pero el tema del sonido es ajeno a la imagen, pongas la que pongas te pasará igual, es tema del binario de CCcam.

Saludos
 
Vamos por partes,

El tema del sonido en algunos canales no es de la imagen, es del binario de CCcam y es por que andan realizando cambios, actualizas a CCcam 2.1.3, 2.1.4 o 2.3.0 y asunto solucionado.

El tema del botón de audio, en la 1.0 está en el botón amarillo, en la 1.1 ya se ha remapeado correctamente al botón de audio como estaba en la 1.5.

La versión 1.1 la libero en unos minutos, pero el tema del sonido es ajeno a la imagen, pongas la que pongas te pasará igual, es tema del binario de CCcam.

Saludos

otra noche sin dormir me espera...
XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

macweb
Respuestas
2
Visitas
351
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba