• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifi tw-wn725n

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
En un post anterior vi que este nano usb wifi de Tp-Link era compatible con nuestro giga, o eso creí leer. La visión es que compré uno y hoy me he puesto manos a la obra y no soy capaz de hacerlo funcionar. ¿Alguna ayuda o link a post que se me escape?. Gracias.

Saludos
 
Up, please

Saludos
 
Buenas,
Tengo el mismo adaptador que tu, tambien hice la consulta ya que con la LD 1.5 no me lo detectaba, me indicaron que lo mas seguro que con la LD 1.3 si que me los detectaria ya que este lleva los drivers, pero no lo probe ya que me funciona todo bien por plc. A mi este tema tambien me interesa por si algun dia necesito wifi, espero que alguien te pueda ayudar.
Saludos

PD: si detectara el adaptador como lo sabriamos? ya que me voy a menu>Config.>sistema>red y alli donde deberia entrar para ver si detecta el adaptador?
 
Última edición:
Yo lo tengo por cable, pero es por trastear... XD
 
Creo recordar que estaba en plugin,boton verdes dos veces y al final de los plugin estaba,no recuerdo el nombre ahora mismo porque desistale el plugin porque no lo utilizaba.
 
Buenos días,

He intentado buscar el plugin pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe cual es.
Para conectarte por wifi habria que ir a menu>Config.>sistema>red y alli que tendriamos que elegir?

Saludos
 
Hola amigos yo sigo buscando a lo mejor esta tarde tengo la solucion.



Saludos
 
Con la OpenLD no os funciona?
 
La verdad es que no, lonas ahora pruebo con otro adptado que me he comprado y comento
 
He probado con otro adaptador y lo he conectado sin problemas, para que el adaptador tw-wn725n
no es compatible
 
Última edición:
Me acaba de llegar el deco y no consigo configurar el adaptador Nano TL-WN725N; he leído por Internet y la V1 del adaptador funciona sin problemas en el deco, pero la V2 no. Tampoco les funciona a los que tienen la Raspberry y tienen que instalar drivers con Linux.

Saludos
 
Me acaba de llegar el deco y no consigo configurar el adaptador Nano TL-WN725N; he leído por Internet y la V1 del adaptador funciona sin problemas en el deco, pero la V2 no. Tampoco les funciona a los que tienen la Raspberry y tienen que instalar drivers con Linux.

Saludos


Yo me di por vencido, no consegui hacerlo funcionar con este adaptador, si lo consigues no olvides compartir la información
 
Me acaba de llegar el deco y no consigo configurar el adaptador Nano TL-WN725N; he leído por Internet y la V1 del adaptador funciona sin problemas en el deco, pero la V2 no. Tampoco les funciona a los que tienen la Raspberry y tienen que instalar drivers con Linux.

Saludos


No te vuelvas loco, no funciona, yo también lo probé y no es para Linux, solamente es para windows. Yo lo devolví y me lo cambiaron por uno para Linux y fue conectarlo y a rular.

Un Saludo :73:
 
¿Nadie? Si tenemos aquí los drivers preparados, sólo hay que adaptarlo para nuestro deco supongo.
 
Los driver rtl8192cu ya vienen en la 1.2 última compañero, ¿no os funciona?
 
¿Y cómo instalo los drivers? ¿Desde el mismo deco?
Me podrías decir que archivo me tengo que descargar, esta noche lo pruebo y os digo que tal va.
El deco te lo pedí a ti en la conjunta.

Gracias de antemano
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba