• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openbox compatible con tarjeta del plus

M

merlin82

Miembro de Lonas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos espero me puedan ayudar estoy buscando un openbox que sea compatible con la tarjeta gris de canal plus resulta que un amigo se compro el openbox x5 y probamos mi tarjeta pero el hueco que tiene no sirve casi se me cuela la tarjeta hacia dentro del deco entonces me preguntaba si los otros modelos de openbox pasara lo mismo o si hay algun modelo compatible .He visto muchos modelos como openbox s10 ,openbox x3,openbox x5 etc,,, cual me servira para mi tarjeta de abonado espero vuestra respuesta mil gracias

posdata que diferencia hay entre modelos x3,x5,s10 etc....
 
Pasa de openbox
 
Mala calidad.
 
Pero quieres esos por precio o que?
Un mvision 260 105E
 
Yo creo que si, Que te lo confirmen
 
si preguntas lo del ccam para poder compartir tu abono, con estos decos no podras ya que solo funcionan como clientes de cccam
 
si preguntas lo del ccam para poder compartir tu abono, con estos decos no podras ya que solo funcionan como clientes de cccam

no es para compartir el abono es para usar mi tarjeta del plus y aprovechando para poder coger otros canales de fuera de españa por ccam
 
alfinal me compre el skybox f5s y estoy superfeliz funciona de maravilla y es full hd
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
519
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
Atrás
Arriba