• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para configurar sbox+mbox con una de la tierra

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,necesito q alguien me pueda ayudar a configurar esto q expongo,puesto q yo no soy capaz y mira q lo he intentado.Gracias y salu2
Mi imagen es una modlonas v5 sbox+mbox​
 
Compi esa imagen ya viene preconfigurada para tus necesidades, un saludo.

Si persiste el problema danos mas datos para que te podamos ayudar.
 
Hola,pues con esa imagen mi gris no me actualiza,q datos necesitas y te digo.Gracias y salu2
 
Mira lo mejor es meterla en el original y una vez se empiece a ver ya la tienes actualizada, le miras ahasta la fecha que està y punto, de vez en cuando la metes en el original por si las moscas una horita y punto, es como yò lo hago, yò lo que te habia entendido es que no te leia la card o algo asì y por eso pedias ayuda amigo, un saludo.
 
Donde pone la fecha y todas esas cosas?salu2
 
ok es que lo uso el mando original tan poco,jejejeje, mira en el original del mando donde esta el boton que pone IMFO, entra ahì y en el menu quese te abre veras los datos de tu card, un saludo.
 
Última edición:
para acualizar la card en tu deco por telnet tecleas sbox alli te dara un numerito lo copias y lo añades al sbox.conf donde pone seca sample (xxxxxxx) donde las XXXXX son tu numero de card optenido anteriormente cuando queras actualizar pones server only =0 lo pones en un canal contratado antes de nada despues de cualquier cambio realizado en sbox por telnet realizas esto killall -9 sbox
despues killall -9 mbox
segudamente sbox
y finalmete mbox
y lo dejas en el canal contratado 15 min cuando pase este tiempo minimo sacas la card y la metes en el original y si todo a salido bien tendria que poner una fecha mas avanzada a la que tenias abonado asta XXXXXXXXX y eso significa que se a actualizado la card.Saludos compi
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
946
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba