• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPENBOX S10 hd PVR Y GBOX

N

neurona

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos e adquirido un s10 , despues de mucho leer é conseguido hacerlo andar con ccam.

pero el problema q tengo es con gbox no hay manera, segun parece en el CCcam.cfg tengo q hacer una linea
G: dentro del CCcam.cfg donde debes poner la linea de Gbox, como te lo indica el ejemplo que tienes expuesto en CCcam.cfg, luego en gbox tendras que crear una linea D: como si de otro cliente se tratase.

pues bien edito el archico CCcam.cfg con la linea G: lo guardo en el pendrive lo coloco en el openbox y me dice q no hay nada.

Alguna sugerencia,muchas gracias.

no es posible entrar directamente via ftp para editar dicho archivo?

Alguna sugerencia,muchas gracias.
 
a mi tb me interesa mucho este tema, ya que estoy pensando comprar uno para ponerlo de cliente de 2 servers gbox (mbox4) en la misma red local. Pero he ledio por allí que no se puede, y que el que lo ha conseguido tiene muchisimos cortes. Es esto así?
 
ese deco solo sirve para cliente de cccam con mbox no funciona
 
saludos amigos, Una pregunta a Neurona, como conseguiste hacerlo funcionar, tengo un openbox s10 y todavia no he podido ver nada, me podrias explicar como lo hicistes por favor, eso de ccam es bien dificil, si me explicas paso a paso por favor te lo agradezco, me puedes mandar un MP por favor necesito ayuda urgente para poner andar este equipo. gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba