• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dvb 500

J

JUCAOR

Miembro de Lonas
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos y un saludo.
Alguien puede decirme donde comprar un mando para un DVB 500 que es un clon de la dreambox 500.
Gracias de antemano y perdon si no es su sitio.
 
Hola a todos y un saludo.
Alguien puede decirme donde comprar un mando para un DVB 500 que es un clon de la dreambox 500.
Gracias de antemano y perdon si no es su sitio.

Has mirado en la tienda de el patrocinador de este foro? Mando DM 500S
 
has mirado en el patro? 2
 
Muchas gracias, que rapidos sois, ahora mismo lo miro, gracias de nuevo.
 
Ya lo he mirado y no viene el DVB 500, si alguien que tenga un DVB me lo confirmaría que vale el de la dream se lo agradezco.
un saludo.
 
vamos a la que salta jejeje,,,
saludos
 
si que vale ya te digo que yo lo tengo
 
Ya lo he mirado y no viene el DVB 500, si alguien que tenga un DVB me lo confirmaría que vale el de la dream se lo agradezco.
un saludo.
Es compatible, SEGURO.
 
creo que no lo ha dicho nadie, pero el patro los tienes :D

Vale, yo tengo y va perfecto.
 
Gracias a todos, lo compraré, porque aunque tengo otro deco, me gusta mas jugar con este, cambiar firmware y probar listas de canales y etc, etc,.
Gracias de nuevo a todos.
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
0
Visitas
580
juanstar
J
doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
348
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba