• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas openbox S10HD

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas compañeros,
ya que el patrocinador ha dejado de vender dreams estoy pensando en comprar una openbox s10 o s9 (si entran a stock jeje).
tengo algunas dudas antes de comprar el deco, ya que yo desde no hace mucho pero siempre he tocado dreambox.
decir que solo la quiero para cliente Cccam.

con la imgen que trae el deco puedo hacer de cliente cccam sin problemas?
como cargarle la lista de canales?
se le puede configurar inadyn igual que a dream?
claro todas estas dudas sugen al ver que no hay programas para este deco, que no hay lista de canales, y que los firmwares algunos no estan probados y con riesgo de hacer pupita al deco ...
ya se que soy muy pesao jajaja
nose si se os ocurre algo mas para horientarme....

un gran saludo para todos y todas

saludos dertito..............
 
Última edición:
Con el firmware que trae este deco recién adquirido no necesitas meterle ningún otro y puedes hacer de cliente de CCcam perfectamente, inadyn no hay en este deco ni en el s9, las listas de canales se meten igual que el firmware, es decir por usb y es super sencillo de usar,

cierto que hay muy pocas cosas sobre el pero para lo que cuesta y lo bien que hace su función no se le puede pedir mas jejeje
 
al no poder configurar inadyn, quiere decir que solo puedo hacer de cliente en red interna?
porque sino como envio desde el servidor?
nose si soy demasiado novato todavia jeje

saludos y gracias de nuevo lonas
 
Imagino que si tan importante es inadyn significa que el router que usas no tiene esa opción para configurarlo en el no? Yo tengo varios decos en casa y ninguno tiene inadyn configurado con el router es suficiente.
Saludos
 
A eso mismo me refiero yo, que si no tiene inadyn para configurar. Singifica esto que solo sirve para hacer de cliente en red interna?

Y saber si puedo hacer de cliente con el en la casa de la playa.

Saludos dertito
y gracias por la respuesta.


ertitophone using Tapatalk!! ;)
 
compis alguien tiene respuesta a mi post numero 5? jeje siento ser pesado.esque en al casa de la playa voy muy poco y no quiero gastarme mucho dinero en un deco que se va a quedar alli.otra pregunta es si soporta algun pincho de tdt?y si se le pueden cargar listas de canales tdt?yo sigo con las preguntas soy muuuuuu pesao jajajajsaludos a todos compañeros y gracias de antemanoertitophone using Tapatalk!! ;)
 
A eso mismo me refiero yo, que si no tiene inadyn para configurar. Singifica esto que solo sirve para hacer de cliente en red interna?

Y saber si puedo hacer de cliente con el en la casa de la playa.

Saludos dertito
y gracias por la respuesta.


ertitophone using Tapatalk!! ;)

Socio el inadyn no es mas que una aplicación para ayudar a resolver la IP en el host que estes usando, nada mas, por tanto no es tan imprescindible como parece,

si en el router no tienes la opción de poder poner el host dyndns (cosa que es muy raro que no la tenga) pues puedes actualizar la IP a mano en el mismo web de dyndns.org y ya está,

yo no uso inadyn nunca, lo tengo puesto en el router y en otros decos lo tengo a amano, cuando la ip cambia me voy ala web y actualizo y asunto resuelto....

El aparato para lo que lo quieres es el idóneo es decir que gastarte mas pasta en otro es pa ná pixa jejeje,

Saludos
 
compis alguien tiene respuesta a mi post numero 5? jeje siento ser pesado.esque en al casa de la playa voy muy poco y no quiero gastarme mucho dinero en un deco que se va a quedar alli.otra pregunta es si soporta algun pincho de tdt?y si se le pueden cargar listas de canales tdt?yo sigo con las preguntas soy muuuuuu pesao jajajajsaludos a todos compañeros y gracias de antemanoertitophone using Tapatalk!! ;)

No soporta TDT por usb, no se le pueden cargar listas de canales TDT puesto que no tiene sintonizador para este,

este deco te valdrá para poder ver allí lo mismo que ves en casa, ni mas ni menos xD pero con el no podrás darle señal a otro tercer deco, es decir solo puedes hacer de cliente y nunca de server a no ser que lo hagas por newcamd, hay si puedes hacer de server de tu card a otro, pero eso es otra historia y un lio, este deco es ideal para usarlo como cliente CCcam y arreando, le metes la linea C y listo.

Saludos
 
Gracias lonas, toy hecho un melon.
Estaba tan cegao en que en la casa de la playa tenia modem, que ni habia pensao en comprar un router y configurarle el inadyn. Estaba encegao compadre jajajaja
Ahora ya lo tengo claro jejje eso me pasa por la poca experiencia jiji

Bueno si quiero goltv ( lo digo por lo de los canales de tdt) me llevo el deco con la taerjeta a la casa de la playa y ya esta.

Gracias compi un saludo.


ertitophone using Tapatalk!! ;)
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba