• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar la posición de los botones en las ventanas de Ubuntu 10.10

[Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Hola chavales,

llevo todo el día liado con el formateo de el pc y recopilando cosas poco a poco, una de las cosas que menos me gusta en estas ultimas versiones de ubuntu es la posición de los botones de las ventanas a la izquierda...

yo lo que hacía es ejecutar por consola un simple comando que me permitía colocarlos de nuevo a la derecha pero claro cada vez que actualizabas el tema de el escritorio tenías que volver a ejecutarlo y tal...

pues bien esto se terminó jejeje aqui os dejo este pequeño programita realizado en Python que te permitirá modificar la posición de los botones en el Ubuntu 10.10,

Si los quieres a la izquierda, a la derecha, incluso te permite modificar el orden en que aparecen.

Dale permisos de ejecución en Propiedades/Permisos. Luego pulsas en abrir y le das a ejecutar.

Espero que os mole jejejeje

Es un zip así que descomprimirlo y dentro teneis el script a ejecutar.


Saludos
 

Adjuntos

Gracias fiera, lo probaremos.
 
juer ni uno se lo a descargado?

anda que confiáis poco en mi joios jajajajaj
 
Yo es q ya lo sabia jeje, pero a ver q me lo descargo!! :p
 
Atrás
Arriba