• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox 500S

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas toy pensando comprarme este deco en electronicahispalense xq el mio un clon d dream 500S se ha roto. Y tengo un par de preguntas sobre este el deco ibox 500S.

Los programas como Dream control center, dream up, dreambox edit funcionan con este deco?
Las imagenes de dream x lo q he podido leer son compatibles, son tb las listas de canales d vagnhinal?
Yo kiero utulizar cccam con enigma, algun problema en eso?

Muchas Gracias

PD. Si alguien m recomienda otro deco soy todos oidos
 
Los programas como Dream control center, dream up, dreambox edit funcionan con este deco?
Si, todos los programas de la dm500 son los mismos para el ibox.


Las imagenes de dream x lo q he podido leer son compatibles, son tb las listas de canales d vagnhinal?
Si, las listas de canales son las mismas para un deco que para otro, lo único que cambia es la marca, lo demás es igual todo.
Por cierto aquí en el foro encontrarás imágenes y listas muy buenas para tu ibox500.


Yo kiero utulizar cccam con enigma, algun problema en eso?:
Ninguno que yo sepa.... podrás usar la emu que mejor te convenga.

Saludos
 
Muchas gracias, sabes x casualidad si la pido ahora mismo cd m llegaria?mañana dice la pagina pero no se
 
Yo te puedo decir que ayer pedí dos sobre esta hora y ya los tengo en casa, ahora me toca trastear con ellas.

Un saludo
 
yo pedí uno a mediodía, y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenía en casita. Suerte.
 
asi es el patrocinador rapido seguro y fiable
 
juer!! así da gusto!! :)
 

Temas similares

Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba