• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como meter lista de canales en openbox

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
para que tengais una pequeña ayuda de como se cargan los canales en el openbox s10 con un pen drive

mete el pen en el deco
Metes el archivo en la raiz de la memoria USB.
Vas a herramientas, seleccionas "upgrade by usb" , en upgrade modo, selecionas "Select & upgrade" y pulsas ok.
Seleccionas opción 1 Tp.prog, pulsas boton verde (añadir).
Ahora boton amarillo (Upgrade) y listo.
 
acias makina
 
Muchisimas gracias por la info. Un saludo
 
Tengo un S10 original (0D7E) y la Version que me viene en el S10 es la C2HS2-11-12-13:0481CMT

He intentado meterle varias listas de canales como indicais y no avanza del 0% en ninguna (se queda pillado), porque?? cual es la explicacion??

Espero vuestra ayuda.

Gracias
 
Última edición:
Tengo un S10 original (0D7E) y la Version que me viene en el S10 es la C2HS2-11-12-13:0481CMT

He intentado meterle varias listas de canales como indicais y no avanza del 0% en ninguna (se queda pillado), porque?? cual es la explicacion??

Espero vuestra ayuda.

Gracias

una ayudita please!!
 
gracias todo ok
 
por favor a ver si me puedes ayudar yo tengo openbox x5 y quisiera saber com meter lista de canles
 
para que tengais una pequeña ayuda de como se cargan los canales en el openbox s10 con un pen drive

mete el pen en el deco
Metes el archivo en la raiz de la memoria USB.
Vas a herramientas, seleccionas "upgrade by usb" , en upgrade modo, selecionas "Select & upgrade" y pulsas ok.
Seleccionas opción 1 Tp.prog, pulsas boton verde (añadir).
Ahora boton amarillo (Upgrade) y listo.

Vale para v8s? Y entiendo que m3u se cambia por txt?
Gracias en este deco estoy verde
 
Pero que deco tienes?
 

Temas similares

Atrás
Arriba