• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con conexion internet

Consulta 
C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, e estado mirando y no e encontrado nada que me pueda ayudar, haber si me podeis ayudar por favor, el problemailla es el siguiente:

El engel le conectaba por wifi y todo bien, pero a las dos o tres horas aproximadamente sin ningun sentido el wifi se desconectaba y lo perdia con ello claro que se quedara todo a oscuras, como tengo la posibilidad de traer el router al lado del deco lo e puesto al lado y lo e enchufado por cable, pues bien, desconecto el wifi manager salienodme off en la parte de arriba y me meto en configuracion de red y lo pongo acivado, doy a aplicar y no me conecta, por que puede ser?
Vuando apago y encineod el deco otra vez esta el wifi encendido al iniciar, sabeis alguien por que puede ser?
en configuracion de red hay que poner algo en la direccion MAC? lo curioso es cuando pondo activadfo en DCHP todo lo demas se queda negro, es decir la direccion Ip, mascara de subred, puerta de enlace, seridor DNS PREFI, DNS alternativo todo ello en negro y solo se queda en blanco APLICAR Y DIRECCION MAC, pero cuando pongo DCHP desactivado todo se ilumina, esta bien o es mala configuracion del deco?
perdonar por el tocho.
muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Temas similares

U
Respuestas
3
Visitas
1K
uca00043
U
seando
Respuestas
9
Visitas
2K
seando
seando
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba