• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa, confiado: "Estoy seguro de que volveremos a ser competitivos"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El brasileño cree que la mejora de Ferrari en Spa le ayudará a mostrar su valía en las próximas carreras
Felipe Massa sigue creyendo en sus posibilidades de permanecer en Ferrari, siempre y cuando, logre encadenar buenos resultados en las últimas carreras tal y como hiciese en las segunda parte de 2012. El paulista cree que si el ritmo de introducción de mejoras de su equipo es constante y, sobre todo, eficiente, podrá repetir sus buenas actuaciones de la temporada pasada para ayudar al equipo y a su compañero a luchar por ambos títulos hasta la última carrera.

Pese a la sustancial mejora del F138 mostrada en Spa, la cual permitió a Fernando Alonso acercarse a los Red Bull y los Mercedes durante los libres y la calificación, además de permitirle remontar hasta la segunda posición en carrera, Felipe Massa no logró exprimir su monoplaza de la misma manera ya que finalizó en séptima posición

Sin embargo, pese a los constantes rumores sobre su futuro, Massa insiste en que las virtudes que le permitieron rozar el título en 2008 y que sacó a relucir en la segunda #mce_temp_url#parte de la temporada pasada, le han aportado la confianza suficiente para puntuar en ocho de las once carreras disputadas y, por supuesto, para dar un plus en las últimas carreras de cara a seguir con Ferrari.

"Simplemente necesito concentrarme en la próxima carrera y en mis resultados. Creo que he demostrado que tengo el ritmo, y si hacemos todo lo correcto en carrera, estoy seguro de que volveremos a ser competitivos", dijo.

Así, el brasileño ve clave que, además de cumplir con lo que se espera de él, en Ferrari sigan introduciendo mejoras en cada carrera para asegurarse el poder luchar hasta el final por ambos campeonatos, lo cual podría traducirse en su continuidad en 2014.

"Necesitamos introducir nuevas piezas al coche para ser más competitivos en la próxima carrera. Perdimos algunas oportunidades con piezas que no estaban funcionando y es obvio que perdimos un poco de tiempo por ello", confesó Massa en relación al poco éxito de las piezas introducidas en el F138 desde Barcelona hasta Hungría.

Es por eso que Massa espera que el gran paso adelante que dieron en Spa gracias a las mejoras introducidas, no se quede ahí y vuelvan a mejorar también en el importante Gran Premio de Italia -tanto en lo deportivo como en lo sentimental para Ferrari-.

"En Bélgica todo lo que trajimos lo acabamos utilizando, así que eso significa que las mejoras funcionaron. Espero que podamos seguir en esta dirección, y si hacemos que el coche mejore de aquí a la última carrera seremos más competitivos que en la primera parte de la temporada", finalizó.

Por Andrés Méndez
 
Atrás
Arriba