• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pensando en adquirir uno de estos

  • Autor supercopito
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 699
S

supercopito

Miembro de Lonas
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Aunque tengo un vu+ uno con 3 sintonizadores 2 sat y 1 tdt usb (bh 2.1.0) estoy buscando otro receptor para quitarle carga a este, pero tengo varias dudas.
-Por lo que veo este receptor el "gigablue se plus" no se hace imagenes openspa y graba en usb hdd no en hdd 2.5" interno, el que le poneis vamos el ld se parece al black hole, que se pueda pedir este receptor con
DOBLE TUNNER SAT quiere decir que pueda grabar 2 cosas a la vez o simplemente que graba una mientras ves otra, el usb hdd puede ser 2.0 en vez de 3.0 o me dará problemas, el mando y la respuesta será similar a mi vu+, se podrá poner una base dock enganchado al receptor para que pueda grabar en varios hdds si le indica la ruta

Perdonad mis dudas pero estoy confuso.
 
Atrás
Arriba