• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Vu+ Solo2 Fuera Red Local. Ayuda

F

fooz

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola qué tal, tengo este deco y me gustaría poder ver la Tv cuando esté fuera de vacaciones.

Dentro de mi casa puedo verlo sin problemas, mediante móvil, tablet, ordenador...

Fuera de la red local lo veo perfectamente si pongo la ip del deco en DMZ, pero esta opción no es nada segura porque ya me entraron a robarme la configuración y cambiaban de canal...un peligro


He encontrado un manual que indica otra forma segura y se trata de abrir un puerto en el router y redireccionarlo al 80 en la ip del deco. He conseguido que conecte la app del móvil al deco, puedo ver mi listas de canales, epg, etc pero no me llega la imagen (repito que con la opción DMZ lo veo sin problemas, por lo que no es problema de mi ancho de banda)


espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano

Saludos, FOOZ
 
Porque no es solo 1 puerto. El puerto 80 + puerto de streaming (ese tienes que averiguar cual es)
 
es el 8001 y el 8002 (transcoding)...consigo conectar con el deco pero no ver...
 
Hola me gustaria saber como lo haces para verlo aunque sea por dmz,yo no consigo verlo ds ninvuna manera te lo agradeceria mucho,porqie no se como hacerlo,mu has gracias.
 
es el 8001 y el 8002 (transcoding)...consigo conectar con el deco pero no ver...

Aparte de tener los puertos que necesites abiertos de cara a todo el mundo, necesitas tener una buena conexión, sobre todo de subida... Por supuesto necesitarás hacer uso de algún host (no-ip por ejemplo) que se encargue de mantener tu IP actual actualizada en el mismo para poder acceder desde el exterior, en caso contrario tendrías que andar averiguando la IP si no es FIJA.

Y como te digo, la conexión internet que tengas contratada es muy importante, hoy día con la fibra óptica y las velocidades de subida que existen no tendrás problemas, pero como estés con ADSL aún... Aunque conectes vas a sufrir bastante jeje.

Hola me gustaria saber como lo haces para verlo aunque sea por dmz,yo no consigo verlo ds ninvuna manera te lo agradeceria mucho,porqie no se como hacerlo,mu has gracias.

Para verlo en local puedes hacerlo desde el propio webif, mira la IP interna que tengas asociada al receptor y métela en el navegador web de tu PC, Tablet, etc.. Desde ahí expande el listado de canales y a la derecha de cada canal verás algo así.

2ljixjn.png


Pues picas en ese icono y te descargará un archivo stream.m3u, este lo abres con el programa VLC mismo y a disfrutar :p
 
Ante todo muchisimas gracias por la respuesta tan buena y amplia,haber sigo sin poder verlo tengo una ip fija en el deco y los puertos habiertos con dmz para esa ip,meto los datos pero me da error de conexion,lo que explicas del host (no-ip por ejemplo) que se encargue de mantener tu IP actual actualizada en el mismo para poder acceder desde el exterior.es lo que no entiendo,si tengo todos los puertos abiertos y la ip fija deberia de verse no?como ves estoy muy verde y poco a poco voy descubriendo cosas,el deco me encanta y se ve de lujo,pero es mas complicado que los que yo tenia antes que no eran linux,haber si con vuestra ayuda consigo eso,mil gracias.
 
Ante todo muchisimas gracias por la respuesta tan buena y amplia,haber sigo sin poder verlo tengo una ip fija en el deco y los puertos habiertos con dmz para esa ip,meto los datos pero me da error de conexion,lo que explicas del host (no-ip por ejemplo) que se encargue de mantener tu IP actual actualizada en el mismo para poder acceder desde el exterior.es lo que no entiendo,si tengo todos los puertos abiertos y la ip fija deberia de verse no?como ves estoy muy verde y poco a poco voy descubriendo cosas,el deco me encanta y se ve de lujo,pero es mas complicado que los que yo tenia antes que no eran linux,haber si con vuestra ayuda consigo eso,mil gracias.

Si tienes IP fija, lo del host olvídalo, lo primero de todo es que consigas verlo en local, es decir, en tu propio PC ¿lo puedes ver en tu propio PC?

Una vez que lo tengas en tu propio PC, lo único que necesitas es abrir los puertos necesarios (activa el UPnP de camino en el router) para acceder vía web, en este caso depende del puerto que tengas puesto, yo te recomiendo modificarlo en los ajustes del plugin desde el deco y poner uno no muy común. Luego abrir el puerto por el que haces streaming (8001,8002,etc..) y poco mas. No te recomiendo activar el DMZ para la IP interna del receptor, pues dejarás bastantes puertas abiertas a los malhechores jeje.

Pero lo principal, es que puedas hacer uso en tu propio PC en local, luego poder verlo desde fuera es básico, solo abrir los puertos necesarios y acceder del mismo modo o desde algún software externo que quieras usar.

La conexión a internet... Insisto una vez mas, es muy importante disponer de una velocidad de subida importante, con un adsl normal no es suficiente.
 
Hola en cuanto llegue lo ontento,yo lo veo por red local por el vu+player y player hd y sin problemas en cuanto llegue intento como tu md has dicho para red interna,se que el dmz deja todo abierto pero queria probar si se veia y no lo consegui y no se porque,si tengo la ip fija y todos los puertos habilitados,algo fallo en la configuracion o algo,seguire tus pasos haber si asi lo consigo,mi internet es fibra de 50mg lo que no se cuanto dara de subida,sera suficiente creo,de todas maneras se pixelaria pero si conectaria no?muchas gracias por tu tiempo y paciencia.saludos
 
Gracias a todos ya lo tengo tanto dentro como fuera de mi casa,ahora bien cuesta mucho que ss vea sin cortes que programas utilizais porque no crdo que sea la red no,con 50 mg,incluye mucho la subida?que programas o metodos os van mejor?gracias a vosotros lo podio poner.oleee
 
Gracias a todos ya lo tengo tanto dentro como fuera de mi casa,ahora bien cuesta mucho que ss vea sin cortes que programas utilizais porque no crdo que sea la red no,con 50 mg,incluye mucho la subida?que programas o metodos os van mejor?gracias a vosotros lo podio poner.oleee

Que si influye mucho la subida? y tanto jeje, como que es la encargada de lo que vasa ver, si tienes 50 megas de bajada con ONO tendrás 5mb sólo de subida, de ahí vienen los "cortes". El programa que uses es indiferente.
 
Hola buenas sigo con intentar ver el deco fuera de casa,pues como tenia cortes me he ido a casa de un amigo con fibra simetrica de 200mg,y lo hemos estado probando todo el dia de todas las maneras y se siguen produciendo muchos cortes a que puede ser debido?hemos pfobado todos los programas vu player ,el hd tb dreamdroid y por la veb y solo se consigo estabilidad poniendo el sistema de transcodificacion,no se porque sufre cortes con tanta subida y bajada,el deco estara preparado para dar o recibir esos mg?como se podria mirar lo que le entra o emite,todas las pruebas las hemos hecho con cable,no ss si exizte otros programas o app que sean mejores.
Por otro lado habria alguna manera de conectarle otro deco y utizar este como principal?porque tengo varios pero ni de lejos tan estable como este,seria que la señal de este la enviasen a los otros y estos la reproducieran,algo como ponerlos en red,bueno agradecer todo lo que estoy aprendiendo de vosotros,gracias.
 
Pensando podria ser la imagen?puede ser que openspa gestione peor el streaming que ppr ejemplo blackhole,o eso es una tonteria,no lo probabo porque blackhole me dio problemas con firezilla y no lo pude hechar andar y openspa me va de vicio ni un solo corte,la duda que me queda es la del streaming,saludos y gracias.
 
De firmwares solo te puedo hablar de OpenLD que es el que uso y al que le doy soporte en este foro, pero eso de que con 200 megas de subida y bajada tengas cortes... Si tu amigo tiene todos los puertos necesarios abiertos y tiene contratado esos canales, no tiene por qué tener problemas con esa pedazo de conexión. El firmware que uses es indiferente.
 
Ante todo muchas gracias por contestar,los puertos estan abiertos no,sino no reproduciria nada no,ni siquiera conectaria,sigo dando vueltas y no se que puede ser,como no estoy muy puesto en estos decos pues se me escapan mil cosas supongo.no se por donde tirar sigo leyendo y probado con xbmc y nada y dnla no encuentro que openspa lo tenga.
Tu imagen openld esta probada por ti y va bien en streaming,optaria por instalarla,denuevo mil gracias
 
Afu que mareo sigo probando cosas pero que va,puede ser la aceleracion que necesitan los canales hd,los sd se cortan pero menos,que puertos debo abrir alomejor me dejo alguno sin abrir.que liao estoy ya no dpy pie con bola.
 

Temas similares

P
Respuestas
10
Visitas
5K
perikote29
P
C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba