• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no recarga el mcc

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
tengo un problema con la cuenta esta dyndns, me da error, como puedo solucionarlo? me da error al abrirlo, esta en ingles y no se que tengo que hacer, desde ayer estoy que no me recarga el mcc y esta mañana me he dado cuenta que no me funciona la cuenta dyndns. una ayuda por favor.
 
prueba a actualizarla desde la pagina.....

Saludos
 
esto me dice: Error verifying user credentials. please ensure the following:
1. your usearme and password have been entered correctly.

2. your account has not been blocked due to abuse.
3. you have a stable internet connection.

if you can not resolve the issue, you may wish to email support@dyndns.com
 
traducido te dice esto:


Error al comprobar las credenciales de usuario. asegúrese de lo siguiente:
1. su usearme y la contraseña se han introducido correctamente.

2. su cuenta no ha sido bloqueada debido a los abusos.
3. tiene una conexión a Internet estable.

si no puede resolver el problema, puede que desee emai


te has metido ala pagina para actualizarla?
 
donde te dice eso?? en la web de dyndns??
haz lo que dice blopa, entras en la web de dyndns y compruebas el estado...

de todos modos para el mcc si estás en la misma red que tienes el deco te recomiendo poner la IP y no el cuenta del dyndns...
 
Última edición:
no se como hacerlo.
 
pero el que no sabes?
si no te va el mcc haber si va ser problema de ip.....que no vas a ponerla igual que la del deco por eso no te va....

y esta es la pagina para la cuenta dynds:

https://www.dyndns.com/account/

mete tus datos y haber que te dice.......
 
buenas, he creado este tutorial para actualizar una cuenta dyndns desde la web, sigue los pasos y a ver si hay suerte!! :)

TUTORIAL
 
bueno ya os cuento, por lo menos puedo entrar en la pagina, que no reconocia ni usuario ni contraseña, voy a terminar mis facturas porque desde las 10 que empece y todavia no echo ni la mitad y en esto tardo sobre hara y media, muchas GRACIAS hasta luego.
 
hola buenas compi, primero en la cuenta dyndns mira de poner tu nick y pass de tu cuenta haber si te deja sino te deja puede ser que te la hayan borrado la cuenta. Si es asi vuelves a crearla tal cual la tenias antes y tema solucionado.

Un saludo
 
ya esta solucionado, gracias a todos.
 
Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo
 
buuuuuuuuf Mireto si yo te contara.........jajajajaajaja!!!
 

Temas similares

J
Respuestas
22
Visitas
9K
oscarius2
O
F
Respuestas
0
Visitas
692
felix93
F
S
Respuestas
0
Visitas
876
solares
S
S
mcc
Respuestas
2
Visitas
724
solares
S
S
Respuestas
22
Visitas
4K
spaceresident
S
S
Respuestas
0
Visitas
658
spaceresident
S
Atrás
Arriba