• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin Pelisalacarta 3.2.12

erik

erik

Colaborador
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Modificado por un compañero de otro foro, novedades en canales:

Solución al fallo al detectar enlaces en peliculasyonkis
Arreglado peliculasid
Arreglado peliculasflv. Añadida además la lista por categorías y el buscador del canal.
Arreglado newdivx, añadida también lista por categorias y buscador del canal
Arreglado un fallo en mcanime, una de las opciones daba error.
Arreglado un fallo en la lista de descargas cuando tienes Filenium y Real Debrid simultáneamente.
Añadidos al buscador general newhd, newdivx, peliculasaudiolatino, peliculasflv.
Eliminado Cinetube del listado de canales y del buscador general

Novedades en conectores

Mejora de patrones en vidxden
Mejora de patrones en nowvideo
Mejora de compatibilidad en filebox

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-pelisalacarta_3.2.12_mipsel.ipk

Si alguien sabe de alguno mejor para ver pelis o series que lo exponga, que esto se agradece...

Saludos
 
hola erik cual seria la ruta para agregarlo a lu vu+solo,salu2
 
hola erik cual seria la ruta para agregarlo a lu vu+solo,salu2

Hola, lo tienes que meter en la carpeta tmp, luego en el deco boton verde, amarillo y hay te sale la opción para instalar archivos ipk, lo instalas, reinicias y ya lo tienes. Es un plugin y se instala como todos....
 
Sabeis si funciona? Alguien lo ha probado?

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Yo lo he estado probando y solo he podido ver unas pocas pelis en shurhd, por que las demás dan pantallazo verde o directamente no son películas online y no se ven...

No se si será open source y se podrá modificar pero si lo es agradecería me lo dijeran para modificarlo a mi gusto y añadir las web que me interesan, el plugin en si no está mal pensado pero falta pulirlo un poco.
 
atacale al asunto, lonas!!!
y asi de paso le echas un cable al desarrollador del plugin!!!

graciassss!!!
 
Yo lo he probado y en algunas opciones da el pantallazo en verde, en otras se ven algunas y en la opcion pelis24 se ven casi todas, es como si fuera streaming....
 
Yo lo he estado probando y solo he podido ver unas pocas pelis en shurhd, por que las demás dan pantallazo verde o directamente no son películas online y no se ven...

No se si será open source y se podrá modificar pero si lo es agradecería me lo dijeran para modificarlo a mi gusto y añadir las web que me interesan, el plugin en si no está mal pensado pero falta pulirlo un poco.

Aqui te dejo el plugin destripado, la carpeta pelisalacarta con todos sus archivos y subcarpetas iría en la carpeta plugin/extensions por si quieres echar un vistazo a ver que se puede hacer..... aunque me imagino que ya lo habrás estado echando un ojo.... jeje
Saludos

Ver el archivo adjunto pelisalacarta-dreambox-3.2.12.zip
 
Última edición:
Pues vamos a darle un repaso a ver que sacamos de ello jejeje
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba