• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como generar 2 clines con distinto host para mi receptor cliente?

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
A lo mejor estoy preguntando una tontería.

Pero he visto que hay gente que pone en el cliente, 2 clines con host distintos (ejemplo1.info y ejemplo2.org) para mayor seguridad.
y le queda el CCCam.cfg cliente así:

C: ejemplo1.info 16000 usuario contraseña
C: ejemplo2.org 14000 usuario contraseña

¿que tengo que hacer yo en el server?
¿Puedo habilitar en mi router las 2 host?
¿donde pongo los 2 puertos dentro del CCcam.cfg de mi server?
¿puedo editar el archivo inadyn.conf con 2 host?
 
Nadie?
Ayuda por favor.
He leído mucho, pero no he encontrado nada.
Por lo menos un manual o Link que me ayude. 2
 
A lo mejor estoy preguntando una tontería.

Pero he visto que hay gente que pone en el cliente, 2 clines con host distintos (ejemplo1.info y ejemplo2.org) para mayor seguridad.
y le queda el CCCam.cfg cliente así:

C: ejemplo1.info 16000 usuario contraseña
C: ejemplo2.org 14000 usuario contraseña

¿que tengo que hacer yo en el server?
¿Puedo habilitar en mi router las 2 host?
¿donde pongo los 2 puertos dentro del CCcam.cfg de mi server?
¿puedo editar el archivo inadyn.conf con 2 host?

¿Dos hosts diferentes para una misma C y con dos puertos diferentes?
Por poder, se podría siempre y cuando no se repitiese el usuario... pero no le encuentro yo mucha lógica. Más que nada, no entiendo la finalidad de hacer algo así.

Lo de habilitar 2 host en el router, desconozco si se puede o no... depende del router supongo.
De otra manera, puedes poner tantos hosts quieras apuntando a tu ip.
En tu CCcam.cfg que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) solamente puedes poner un puerto. Lo que deberías es de redirigir en el router, dos puertos al mismo puerto interno (lo mismo, depende del router).
A la última no te puedo responder, no uso de eso.


Saludos.
 
ok gracias.
he visto que hay gente que habilita 2 host por seguridad, por si se le cae o satura uno, poder tirar del otro.
Un saludo
 
ok gracias.
he visto que hay gente que habilita 2 host por seguridad, por si se le cae o satura uno, poder tirar del otro.
Un saludo

Bueno yo creo que a lo que te refieres es que te pasan dos clines, pero eso es porque normalmente tienen dos DECOS, con dor servidores distintos, es decir en un deco tienen la card local, en el segundo son virtuales, recibiendo de su primer deco, conclusion, si cae el segundo deco no pasa nada tiras de primero, pero si cae el primero caen los dos.

Es util para añadir virtuales en el segundo deco, y en el principal locales.

Me temo que es eso lo que has leido, no dos servidores en el mismo deco, puede ser ?
 
pues no lo se, pero las si le pides informacion al deco cliente, tanto si se conecta a una cline como a la otra te pone HOP1.
¿HOP1 es posible si es virtual?
 
pues no lo se, pero las si le pides informacion al deco cliente, tanto si se conecta a una cline como a la otra te pone HOP1.
¿HOP1 es posible si es virtual?

Hop1 en teoría sólo seria local no?
 
Hop1 en teoría sólo seria local no?

No, local seria igual a HOP 0, hop1 es que "recibe de una local".

DECO1+card=hop0
DECO2(cliente de DECO1), recibe en hop1.
 
A lo mejor estoy preguntando una tontería.

Pero he visto que hay gente que pone en el cliente, 2 clines con host distintos (ejemplo1.info y ejemplo2.org) para mayor seguridad.
y le queda el CCCam.cfg cliente así:

C: ejemplo1.info 16000 usuario contraseña
C: ejemplo2.org 14000 usuario contraseña

¿que tengo que hacer yo en el server?
¿Puedo habilitar en mi router las 2 host?
¿donde pongo los 2 puertos dentro del CCcam.cfg de mi server?
¿puedo editar el archivo inadyn.conf con 2 host?

yo coincido con los compañeros en que creo que te refieres a dos lineas para distintos decos.
sobre el inadyn, sí, puedes crearte una cuenta dyn con dos host y que apunten a un mismo router. pero cada host deberá ir en un deco y en cada deco si quieres podrás configurar tu cuenta inadyn para que actualice.

saludos
 
No, local seria igual a HOP 0, hop1 es que "recibe de una local".

DECO1+card=hop0
DECO2(cliente de DECO1), recibe en hop1.

Si vamos lo que quería decir hop1 recibes de una local. Saludos
 
Imaginemos por alguna razón que yo quiero migrar a otro host y doy líneas a ciertos peer de ese segundo host (host 2). Los dos Hosts están redirigidos al mismo puerto. ¿Que recibirían mis peers? A los que les he dado una cline del host 2, ¿recibirían lo que a mi me pasan de la suma de los dos host, o sólo lo que recibo de los peer a los que les he dado la línea con el host 2?
Saludos.
 
recibirían lo que tu permitas en tu linea F. Pero si cambias el host es para no usar otro anterior...
 

Temas similares

F
Respuestas
0
Visitas
710
faricopa
F
M
Consulta Instalar clines
Respuestas
1
Visitas
961
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
miuipower
miuipower
S
Respuestas
0
Visitas
6K
sanfred
S
T
Respuestas
6
Visitas
4K
Carlotina00
C
E
Respuestas
2
Visitas
1K
escu29
E
Atrás
Arriba