• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que lnb me recomendais?

elgala

elgala

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
34
pues eso,cual me recomendais que me valga tambien para los hd.
salu2
 
pues eso,cual me recomendais que me valga tambien para los hd.
salu2

Illusion 0,1 dB, es barato y está muy bien de precio: LNB Single Ilusion 0,1dB Lnb Single o bien este de 0,2 dB Inverto Black ULTRA Single LNB 0,2dB Lnb Single que también está muy bien en ambos aspectos.
 
Yo tengo inverto black ultra hd por 11€, me va bien. Ya sabes q para los hd la antena tienes q ajustarla bien
Saludos
 
Yo cuando tenía la tienda, los que montaba en las instalaciones eran los Illusion de 0,1 dB y nunca me dieron problemas, aparte que son de 0,1 dB de figura de ruido. Por el precio y por las prestaciones te recomendaría ese, el Illusion de 0,1 dB-

También los baff de 0,1 dB pero hace años que no se donde encontrarlos.
 
pues me he pillado el el patrocinador este Inverto Black ULTRA Single LNB 0,2dB Lnb Single
 
invertO son buenos
pero mira en el patrocinador
tan d oferta
 
Última edición:
Yo cuando tenía la tienda, los que montaba en las instalaciones eran los Illusion de 0,1 dB y nunca me dieron problemas, aparte que son de 0,1 dB de figura de ruido. Por el precio y por las prestaciones te recomendaría ese, el Illusion de 0,1 dB-

También los baff de 0,1 dB pero hace años que no se donde encontrarlos.

Ese es el que tengo yo,y vaya tele si va fino,Saludos..
 
Atrás
Arriba