• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al cargar openatv 4.2.

P

power

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos:
A ver si me podéis echar una mano, no soy capaz de instalar esta versión en el deco, cuando termina se queda con logo del openatv y hace nada, he probado cambiando el pendrive, cambiando la versión del openatv, ya no se que hacer, a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Un saludo.

PD. la 4.1 después carga sin problemas.
 
¿Que aparato tienes?
Un error bastante común en la 4.2 es que no se ha actualizado el bootloader, cosa necesaria en esta versión

¿La imagen te la carga correctamente?
 
Última edición:
Hola, tengo el gigablue quad y no he actualizado el bootloader, es posible que sea eso, pero ahora biene lo bueno, como se actualiza?, hay algún manual para hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias, solucionado cargando el bootloader.

Un saludo
 
Hola, tengo el gigablue quad y no he actualizado el bootloader, es posible que sea eso, pero ahora biene lo bueno, como se actualiza?, hay algún manual para hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.
En la pagina de Openatv tienes en descargas los ultimos bootloader
 
Si todo solucionado, a sido cargar el boot y cargar la imagen.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Te encontrarás con el bug de que no es posible subir/bajar el brillo del Display LED. Aqui
 

Temas similares

Atrás
Arriba