• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso, muy contento con el rendimiento del Ferrari y con el resultado de estos tests El Ferrari F10 esta casi a punto para Barhein

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Un exultante y sonriente Fernando Alonso se ha presentado ante los medios de comunicación en el motorhome de la Scuderia Ferrari y ha confesado que el Ferrari es el mejor coche que ha conducido y que ya está casi al cien por cien con el monoplaza y con la estructura del equipo.

Preguntado por la simulación de carrera que acababa de terminar ha dicho que le ha venido bien la bandera roja, que la ha detenido, pues así ha podido descansar algo. Así, ha valorado el día señalando: "Ha ido bien, ha sido positivo. Los otros días que he entrenado no he tenido sol, la pista ha estado seca, estaba perfecta y, por tanto, he podido aprovechar el tiempo".

Y respecto al trabajo de esta jornada ha declarado: "Hemos hecho pruebas de fiabilidad y de tandas largas. Luego hoy, yo creo, que hemos visto mucho de otros equipos. Mclaren han rodado rápido, Red Bull ayer también, Renault. Creo que ha habido algunos equipos que han enseñado muchas cartas hoy, que nosotros hemos podido ver y nosotros seguimos sin enseñarlas y hay que seguir analizando datos, pero de momento estoy muy optimista".

Respecto de la competitividad de Ferrari dijo: "Ahora mismo es difícil saber quién está fuerte y quién no. En Barcelona vamos a ver coches nuevos para todos y vamos a tener nosotros muchas mejoras, pero bueno, a día de hoy, si estuviese en otro equipo también miraría a Ferrari".

Preguntado por quién ve como candidatos al título dijo que los dos de Mercedes, los dos de Mclaren y los dos de Red Bull. En referencia a las posibilidades de mejora del coche añadió: "siempre se puede mejorar. La verdad es que el coche está yendo muy bien, me encuentro muy cómodo con él, prácticamente ya al 100% y yo creo que en Barcelona, cuando pongamos las últimas mejoras, tendremos que ver realmente dónde estamos, pero no hay ninguna señal para ser pesimistas porque todo está yendo realmente bien".

Sobre si el coche que tiene ahora puede ser el mejor que nunca haya tenido en la Fórmula 1 dijo rotundamente: "No. Lo es ahora ya. Será seguramente el mejor porque irá mejorando carrera tras carrera. Ferrari es un gran equipo, pero a día de hoy ya es el mejor coche que he tenido nunca".
Redacción - Raul Molina Recio
 
Atrás
Arriba