• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El rendimiento de Webber "sorprende" a Button

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El inglés cree que "obviamente hay algo que no funciona"
Jenson Button y Nick Heidfeld han manifestado su 'sorpresa' por la caída en el rendimiento de Mark Webber en esta temporada 2011. Pese a que Mark Webber estuvo mucho más cerca de su compañero Sebastian Vettel en el GP de Europa, tiene muchas dificultades para acercarse al ritmo del alemán, líder aventajado del campeonato.

"Por supuesto que Sebastian está haciendo un gran trabajo, pero estoy sorprendido por lo difícil que parecer ser para Mark (Webber)" ha dicho Nick Heidfeld, de Renault, a The Herald Sun.

"La temporada anterior, pese a que Sebastian ganó el campeonato, Webber estuvo muy fuerte en muchas partes de la temporada. Parece que le está siendo más difícil este año" añadió.

Y Jenson Button, de McLaren, también ha comentado al diario Observer que el rendimiento del piloto australiano también le ha sorprendido: "Creo que Seb es un gran piloto, lo ha demostrado muchas veces este año. Pero estoy sorprendido de que sea tan rápido respecto a Mark Webber. Hay algo que obviamente no le funciona" dijo el británico.

"No ha ido al mismo ritmo que Vettel en todo el año, lo que me sorprende porque él (Webber) es muy rápido. Dijo algo respecto a las ruedas, que no consigue grip" añadió.

Button admitió que será "increíblemente difícil" cuestionar el campeonato de Vettel, mientras que Webber y el piloto de Ferrari Fernando Alonso, todavía piensan que la diferencia entre los Red Bull y los demás todavía podría seguir creciendo.

Muchos esperan que la restricción de los escapes perjudique a Red Bull desde este fin de semana en Silverstone. Sin embargo, Webber ha dicho al Daily Mail: "Estaría muy sorprendido si la nueva normativa cambiara el orden actual. Mi intuición es que incluso nos pueden beneficiar un poco".

Y Fernando Alonso, en declaraciones a Bild-Zhetung ha asumido que "con las características de las siguientes carreras, Red Bull debería ser todavía mejor que el resto".

Respecto a las opciones del español de cara al título, Formula Santander recoge estas palabras: "Estando a un segundo de Red Bull de media en todas las cronos es imposible remontar".
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba