• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Hay que ir a la huelga general del 14-N?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
EL DIA 14-N, que nadie impida tu derecho al trabajo.... Es sagrado.

- Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.

- También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha ganado un poquito menos de lo que le gustaría. Esto es importante.

- No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.

- Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.

- Te corresponde el derecho a que te despidan por la mitad de dinero.

- Derecho al trabajo en el día de huelga, los parados que se jodan los otros 364 días del año.

- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.

- Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.

- Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que no tiene liberados, que se gestiona con la cuota de sus afiliados y no cobra un euro del estado. A ti no te la dan.

- Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuántos problemas tiene... no como tú, egoísta.

- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.

- Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.

- No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.

- Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.

A LA HUELGA QUE VAYA EL GOBIERNO.
 
muchos derechos si,pero tambien tenemos deveres!!
 
roba ,mata o lo que haga falta para dar de comer a tus hijos
este gobierno nos esta llevando otra vez la mas baja degradacion del obrero y al auge del rico
 
no voy a ser yo el que diga que no se secunde esta huelga (yo iré) pero está claro que no tiene pinta de que vayamos a conseguir nada ...

pd: sin ir está claro que tampoco se consigue nada
 
Esta huelga va a ser poco secundada, ya que la economia del pais no es la idonea. Hay muchos trabajadores que estan pendiendo de un hilo, y no se pueden permitir ni hacer huelga ni intentarlo.
 
Hola pues yo estoy en el paro pero voy a ir a la huelga (moralmente claro), y el que este trabajando y pendiente de un hilo que haga lo que quiera, pero por ir a trabajar el dia de huelga no va ha estar menos en un hilo, a lo mejor al dia siguiente esta en su casa parado. Pensarlo bien si la gente no hace huelga esto va ha seguir igual o peor, haciendola por lo menos puedes decir que lo has intentado cambiar las cosas.
Un saludo
 
¿pero hay huelga? yo tenia entendido que era simplemente un desfile de banderas.

El día que a mi me paguen la jornada de huelga como lo hacen con los sindicalistas, igual me apunto, mientras tanto, solo iré a las huelgas convocadas por colectivos, sectores u organizaciones que SI se preocupan por mis derechos.

P.D: estoy deseando que los piquetes "informativos" vayan a mi curro como la última vez, en la que se olvidaron las banderas en el suelo cuando los antidisturbios los disolvieron por denegarnos NUESTRO derecho de no secundar la huelga.
 
Yo no haré huelga. La huelga es un simple cachondeo de los políticos llamados sindicatos.
En mi caso particular hace 3 meses hubo un Ere en mi empresa y me afectó, sabéis de que se preocuparon los sindicatos de que los despedidos fuesen lo más beneficios, un carajo, debían haber luchado por que no hubiera despidos, y sabéis por que no lo hicieron, pues porque ellos cobran por cada despedido en un ere una comisión.
Después intentaron volver a contratarme y sabéis quien se negó a aceptar el contrato, los sindicatos porque no veían claro la bolsa de empleo que ellos mismos habían creado.
Son unos vendidos al mejor postor.

Los recortes me joden y mucho, pero así no se arregla esto, lo que si tengo claro es a quienes no tengo que votar, pero perdiendo un día de trabajo y sueldo no se soluciona.

Lo que más me jode es que igual que hay el derecho a la huelga, el cual apoyo y respecto, también ese día tengo derecho a ir a mi trabajo sin que me amenacen. Y quien amenaza? Pues los propios sindicatos que ese día mandan a personas cobrando para que no dejen entrar en empresas o funcionar trenes o autobuses, y sabéis por qué? Pues igual que antes porque ellos cobran comisión por cada trabajador que hace huelga.

Señores no nos engañemos los sindicatos van a su beneficio igual que los empresarios pero a costa de joder a quien sea.

Yo iré a mi nuevo trabajo que he conseguido gracias a mi experiencia, no a los sindicatos.
 
Los sindicatos son unos chupatintas como no tienen subvenciones del gobierno alfinal van a tener k trabajar de verdad en algo de provecho.

Sindicatos igual a politicos.

Que verguenza.

Solo defienden sus intereses y no la de los trabajadores. Con el psoe esraban cayados a base de dinero recibido. Una sola huelga con ZP con lo que ha liado ese tambien.

Creo que la cosa esta clara a picar piedra ponia yo a esa gente.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba