• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hacer busqueda

Consulta 
C

costorico

Miembro de Lonas
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
hola a todos , le he metido una lista de canales al s10 ordenada , mi pregunta es si hago una busqueda de canales , la lista que he metido se borrada o los nuevos se guardan a continuacion . gracias
 
Se guardan a continuacion, cada vez que hagas una resintonizacion de canales se te añadiran los que encuentra nuevos el deco.
 
Cada vez que realices una búsqueda tal y como comenta kurgan, los nuevos canales se añaden posteriormente a los que tengas, eso sí, el orden de los nuevos canales estará de aquella manera, pero luego puedes colocarlos a tu antojo.

Últimamente es complicado encontrar alguna lista de canales actualizada a fecha reciente, por lo que este bichito está en horas bajas en ese sentido. Por lo demás cumple su función... total por el precio que tiene en el patro... :).
 
gracias por responder, soy nuevo con openbox
 
hola a todos, me podriais poner aqui un mini manual de como colocar los canales despues de haber echo una busqueda?, no se como hacerlo me vuelto tarumba y no doy con ello. Tambien deciros que he metido una lista que he encontrado denominada TP_PROG.DBS y cuando ha terminado su trabajo el deco, despues puedo comprobar que no se ven ningun canal, dice que hay 150 canales y todos me salen encriptados ¿habre echo algo mal?, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. saludos y muchas gracias.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Fer61
Respuestas
6
Visitas
4K
santre
santre
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
S
Respuestas
3
Visitas
1K
sanchezcaro
S
Atrás
Arriba