• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Términos de pluins

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , viendo los pluggins q podemos instalar desde addm., nos encontramos con un montón de nombres, los cuales yo por ejemplo hay cosas q no me aclaro, porque hay varios los cuales no entiendo, y así multitud de extensiones para poder aplicar y mejorar nuestros decos,pero creo q entre todos podemos ver como significa.

y otra cosa, si instalo un pluggins y no me gusta como puedo desinstalarlo por completo
 
Última edición:
para desinstalarlo lo puedes hacer manualmente borrando la carpeta que se encuentra en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
 
Atrás
Arriba