• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda beIN

D

divadgo

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, me gustaria hacer una consulta:
Tengo un Engel 4800HD funcionando con una antena de 80 y un monoblock astra y hotbird y me gustaria añadir otra parabolica mirando a beIN pero no se a que satelite seria mejor orientarla.
Funciona tanto por IKS como por CCCAM?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Compi el BeIN si no estoy mal esta tanto en astra como en horbit que alquien me corrija :69:
 
hola , bein sport la francesa esta en astra 19.2 este y bein sport ARABIA esta en nilesat 7.0 oeste, badr 26 este , y el nuevo satelite es'hail 1 25,5 este con tu lnb monoblock lo puedes pillar ès quitar el hotbird y poner el es'hail 1 con el astra , en google hay manuales es muy muy sencillo , por hotbird ya no emite bein sport ,ademas antes del mundial las tarjetas bei sport tienen que ir casados con el deco. busca en google bein sport arabia , hay mucha informacion de los cambios sobre este tema , salu2[h=1]Es’hailSat 1[/h]
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
872
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba