• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


correccion para el script sbox imagen lonas

††LUCIFER††

Para arrancar sbox es necesario arrancar sbox pararlo y volver arrancarlo...

el script que puso lonas viene asi:

sleep 2
start-stop-daemon -S -x sbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox &

pero por lo menos a mi al darle en el panel blue no visiono, necesito darle dos veces en en panel blue para que sbox funcione correcto...

Por lo menos a mi me ha solucionado el no tener que darle dos veces en el panel añadiendo un sleep despues del primer inicio de sbox y antes de matar sbox para volver a arrancarlo, es decir poniendolo asi:

sleep 2
start-stop-daemon -S -x sbox
sleep 4
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox &

de esta manera a la primera que le doy a sbox en el panel blue ya me arranca perfectamente..

saludos..
 
Pues a mi esa opción no me rulaba al igual que a otros, ya que la manera de que rulara era matándolo corriendo e iniciándolo al momento, si me espero mas de 2 o 3 segundos ya no tiraba de la card, de todos modos el culpable de todo es el socket, en la 1.6 ya llevará uno en condiciones que gestione esto y adiós a los problemas de iniciar, parar, arrancar,etc..
 
Pues a mi esa opción no me rulaba al igual que a otros, ya que la manera de que rulara era matándolo corriendo e iniciándolo al momento, si me espero mas de 2 o 3 segundos ya no tiraba de la card, de todos modos el culpable de todo es el socket, en la 1.6 ya llevará uno en condiciones que gestione esto y adiós a los problemas de iniciar, parar, arrancar,etc..

En mi caso con la card gris, haciendo lo de combinacion de emus, le daba a ok una vez y todo negro....le tenia que dar otra vez a ok entonces ya veia la luz...

fue añadirle sleep 4 y sin problemas....

mientras que se corrije lo del socket pues el que le valla bien como tu lo pusiste pues de lujo... y al que le pase como me paso a mi pues que le añada el sleep...
 
††LUCIFER††;314675 dijo:
Para arrancar sbox es necesario arrancar sbox pararlo y volver arrancarlo...

el script que puso lonas viene asi:

sleep 2
start-stop-daemon -S -x sbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox &

pero por lo menos a mi al darle en el panel blue no visiono, necesito darle dos veces en en panel blue para que sbox funcione correcto...

Por lo menos a mi me ha solucionado el no tener que darle dos veces en el panel añadiendo un sleep despues del primer inicio de sbox y antes de matar sbox para volver a arrancarlo, es decir poniendolo asi:

sleep 2
start-stop-daemon -S -x sbox
sleep 4
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox &

de esta manera a la primera que le doy a sbox en el panel blue ya me arranca perfectamente..

saludos..

Hola LUCIFER, con este cambio funciona bien en la LD. Has probado con alguna imagen mas? Yo estoy probando la OpenAAF y pasa lo mismo, hay que darle dos veces para que tire sbox, sabes si tiene arreglo en esta?
Y una ultima cosilla, la Sif Team la probaste?
Un saludo y gracias.
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
459
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
S
Respuestas
1
Visitas
342
sidesgame
S
Atrás
Arriba