• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con openld 1.2

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
desde que instale esta nueva actualizacion en mi giga 800se el teletexto no me funciona tampoco me conecta con los
perrs la mitad de las veces todo negro reinicio se ve pero al rato lo mismo, lo e revisado todo no se que mas poder
hacer. A alguien que le halla pasado y me pueda echar un cable?

gracias,
sl2
 
Ostia tio el teletexto en plena revolución de la fibra óptica tiene delito... jaja y por lo de los peer metiendo bien las clines y estando a corriente de pago no tiene xke darte ningún problema algo no estas configurando bien ya que la actualización va perfecta.

de todas formas lo tienes facil si esta actualización no acaba de encajarte, pasate a una anterior hasta que des con la tuya.
 
Jajaja grqcias por tu aportacion creo que era por el archivo
Mbox.prio cada vez que,lo meto sin querer
Me deja de funcionar.
Por ahora parece ya estable.
Graciass
 
Si correcto se olvido decirte a mi me paso algo parecido, fué modificarle y solucionado.

Me alegro que ya este todo ok.

Saludos! jeje
 
por cierto yo a mi giga le estoy metiendo Mbox_023.4.r_LD este funciona bien para las nuevas imagenes?
 
El problema que tengo yo , no se si sera por la imagen , pero desde que la cambie se me bloquea la emu y solo me funciona como cliente y no como server , reinicio el router y el deco y vuelve a funcionar pero al cabo de un par de dias como mucho otra vez y no me deja acceder al cccam info ¿ sabeis si puede ser por la imagen ? uso cccam 2.1.3, gracias
 
El problema que tengo yo , no se si sera por la imagen , pero desde que la cambie se me bloquea la emu y solo me funciona como cliente y no como server , reinicio el router y el deco y vuelve a funcionar pero al cabo de un par de dias como mucho otra vez y no me deja acceder al cccam info ¿ sabeis si puede ser por la imagen ? uso cccam 2.1.3, gracias
Yo tenia un problemilla parecido.Bajate un programa que se llama Duc para refrescar tu ip ,a mi fue ponerlo y cero problemas.
 
El no-ip duc lo tengo rulando , he probado a actualizar la version a ver...
 
yo la cuenta dyndns la meti al deco voi a configurar el dyn en el pc a ver si furula mejor
 
Atrás
Arriba