• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox 0.0.5-4 0 + CCcam 2.0.11 )

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod Lonas V12 ( Sbox + CCcam)

kag7c.jpg




Nueva Imagen para los 500, base de la v11 con las actualizaciones de sbox 0.0.5-4 0, correcciones para un arranque mas rápido, correcciones en los permisos de algunos binarios, un nuevo Bootlogo y algunas modificaciones internas (librerías y módulos)

Viene configurada por defecto para una card blanca de D+, a falta de meter vuestra RSA y Boxkey. Creo que ya a estas alturas sabéis de sobra que la primera vez que se carga una MODLONAS se ha de hacer por DreamUP.


Las diferentes opciones a elegir al arrancar son las siguientes:


CCcam => Arrancará solo Cccam
Sbox + CCcam => Arrancará dualmente las emus Sbox y CCcam, Sbox hace de lector y CCcam de server
Sbox => Para leer directamente nuestra card o hacer de server sbox solo.

Usuario: root
Password: dreambox


Agradecimientos:

Quiero dar las gracias a Jabellan por hacer de tester con esta nueva actualización, yo en estos momentos no tengo modo de probarla ya que mi 500 murió no hace mucho, pero el compañero Jabellan se hizo cargo de testear la imagen, por tanto mil gracias Jabe!! sin ti no podría haber sacado la actualización. Es complicado sacar algo que no puedes ver como funciona, por eso el testeo de Jabellan es fundamental agradecerlo.


Notas del Autor:

- Si encuentran algún fallo u error, ruego que me lo comenten a la mayor brevedad, ya que personalmente no tengo manera de testear la propia imagen.

- Rogaría que por favor se respeten los enlaces de descarga, nada mas que eso ;)


Donaciones:

¿Te gustan mis trabajos? quieres que siga adelante con ellos?

Puedes hacer una pequeña donación en agradecimiento (recuerda, todo esto es GRATIS!!)



Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.
 

Adjuntos

Muchas gracias por el curro Lonas, vamos a probarla ahora mismo...saludos
 
y yo q me puse a probar la v10 la semana pasada que tenia la cajita un poco olvidada jajaja

bueno la verdad es q yo uso mbox, pero no te digo na eh lonas!!! ;)

se agradece el curro igualmente :D

Un saludo
 
Me han pedido una con CCcam + MultiCS, la verdad es que no tengo ni puñetera sobre el MultiCS pero voy a ver si puedo hacer algo, para CCcam y Mbox juntos también miraré, al menos con Mbox tengo un compromiso con un colaborador jeje
 
Gracias por el curro Lonas y a jabeilan por el testeo. un saludo
 
Haber si llegamos a casa y la probamos, gracias por el curro maestro
 
Gracias a los dos, buen curro. Yo ya seré pesado jaja pero estaría encantado al igual que otros muchos creo yo de cargar en nuestras 500 una V12 con Mbox+Sbox...
 
Muchas Gracias,,,,, vamos a probarlo, ya,,,,,,,,,,,
 
gracias puesta y funcionando ok .
 
se puede hacer con el Flaswizard?
 
yo tambien la tengo ya puesta y funcionando bien de momento y el reinicio y standby igual, configurado y he echo pruebas y funcionando bien tambien...saludos
 
se puede hacer con el Flaswizard?

si que se puede cargar con Flaswizard pero con el Dreamup te da opcion a borrar la flash del deco y es aconsejable cargarla con Dreamup...saludos
 
Alguno que pueda testear la versión CCcam + Sbox + MultiCS?????
 
la imagen se recomienda cargarla con dreamup para que se instale limpia, yo le he hecho un erase y despues he cargado la imagen , todo eso con nullmodem
 
Muchas Gracias a todos
 
Bueno señores pues las versiones que tenía pendientes de sacar... tendrán que esperar a otro día que me pille con tiempo, no puedo estar todo el día pendiente de si alguien me testea o no, espero que lo entiendan, mañana por la mañana lo volveré a solicitar y si alguno está por aquí pues de lujo.

Me da un huevo de coraje por que si yo tuviera mi 500 esto no pasaba, mañana mas ;)
 
hola en esta imagen funciona el adons, pues en la v.11 me es imposible conectar pues quiero instalar el cccaminfo en el deco
gracias
siento no poder ayudar en el testeo para multicas, pues no tengo ni idea de como funciona
 
el addons no funciona,parece ser que el servidor esta jodido
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
940
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba