• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre como meter datos iks de mi proovedor

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juguetonx

Usuario Registrado
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos dia, recien adquirí un deco drambox dm528s, lo tengo trabajando al sat 58w de azul con un emulador rqcamd 1.31, pero me da muchos cortes frezeos, y a veces el sevicio no regresa en horas aunque desconecte routr y deco, he leido que el cccam es mejor que el RQCAMD , reinicie el deco, no sin antes hacer mi respaldo, instalé cccam pero no paso de ahi, baya....no se que rayos poner en la famosa linea C ni poner la url de el proveedor iks, la verdad no me interes por el momento poner mas decos, solo hacer trabajar este, espero y alguien me pueda ayudar a meter esos datos a mi deco, he leido manuales pero es como ller chino, por eso acudo a los expertos para entender un poquito,,de antemano les doy las gracias..
 
no se da soporte a nada ilegal en este foro , dentro de una semana te presentas al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
452
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba