• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transponder sin señal en Vu+ zero

W

walterolh

Miembro de Lonas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.
Hasta ayer tenía funcionando en casa un Engel mini. Decidí volver a los decos linux (tuve una 500c) y me compré un Vu+ zero blanco, bien, mi sorpresa llegó cuando a la hora de sintonizar los canales el vu no me encuentra nada en el 10906 V que es donde viene la f1 en hd, antena3 hd y otros (el resto de canales los sintoniza bien). Desconecto el vu, conecto el engel y los pilla perfectamente. La parabólica es comunitaria.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Si le has configurado bien el sintonizador y le has hecho una búsqueda automática , prueba a hacerle una búsqueda manual, puede que se solucione.

Un saludo y suerte.
 
He probado la sintonización manual con la frecuencia 10906 vertical 22000 FEC 5/6 8PSK y na de na. No veas cómo me fastidia que vaya en el engel.
 
Última edición:
He probado la sintonización manual con la frecuencia 10906 vertical 22000 FEC 5/6 8PSK y na de na. No veas cómo me fastidia que vaya en el engel.
Que imagen le tienes puesta al Vu+zero .
 
Le tengo la Openld pero me pasa lo mismo con la original y con la BH.
 
Solucionado con un DC blocker
 
Parece que por mucho que lo configures el zero sigue entregando corriente contínua y hace cosas raras.
 
Podríais comentar las soluciones porque ahora tengo yo este problema...

Tengo los canales bien enviados desde dreamboxedit, el EPG me dice lo que echan, pero no veo imagen ni sonido...

- - - Actualizado - - -

Podríais comentar las soluciones porque ahora tengo yo este problema...

Tengo los canales bien enviados desde dreamboxedit, el EPG me dice lo que echan, pero no veo imagen ni sonido...
 
según lo que comenta compañero se le soluciono con esto:
21ci3ur.png
 
Atrás
Arriba