• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


soporte dos lnb astra/astra

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
hola,mi vecino tiene una parabolica en el tejado para astra con un lnb de 2 salidas,con esas dos salidas ocupadas,para que el me pase un cable de su parabolica su lnb tendria que tener 3 salidas no? yo tengo un lnb de una salida y kiero saber si ay soportes para dos lnb al mismo satelite (astra 19.2E)

Saludos :274:
 
aunque no se pueda hacer publicidad, en el leroy merlin los tienes
 
rulas y esto no es ineresante?

Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor inductivo) Frecuencias: 5-2.400 Mhz Válido para Tv Cable y para Tv Satélite. Envia la señal de una antena parabólica a dos receptores.


derivador_2x1_gran.jpg
 
ostias eso justo lo tengo yooo jajajjaj

el mismo carcado!

eso valdria para que de una salida lnb mande señal a dos receptores??

saludos:45:
 
-------------IN--------------
OUT OUT
4.8/-6.5db 4.8/-6.5db

5-2400MHz

Eso me pone en el mio.

Salu2 :45:
 
claro rulas una entrada dos salidas con eso no tienes que gastarte ni un centimo jaja
 
claro rulas una entrada dos salidas con eso no tienes que gastarte ni un centimo jaja

Como que no? el cable coaxial.... jajajajajjaja

pues lo are... supongo que no pierde señal ninguno de los dos receptores... jejejej
 
ok rulas perdona no medi cuenta del cable jajajaja
 
jajajaja aver que acemos !! españa!!!! :45:
 
bonel con el Splitter ese puedes sintonizar distintas frecuencias en los decos es que yo tengo uno parecido y si quiero ver los dos decos a la vez tienen que ser canales que esten en la misma frecuencia a lo mejor se refiere a esto o algo asi
Pearl%20LNB%20twin.jpg
 
Última edición:
si compi, puedes sintonizar distintas frecuencias

saludos
 
ese lnb lo tiene mi vecino en la antena parabolica... con dos salidas una para el 4º y otro para el 3º entonces tendria que pillar un lnb de 3 salidas para dar señal a 4º al 3º y al 2º ( mi casa el 2º) jajaj no?:45:
 
siiiiiiiiiii sirver rulas cojes le pegas un corte al cable que va para el 3º y le pones el Splitter una salida para tu casa y la otra para el 3º y ya esta compi es muy facil..... ten cuidado en el tejado jajajajjajajajaajajaj
 
jajajaj enga
 
Hola lo que tienes que hacer es poner lnb 2 usuarios
porque si no solo puedes acceder a una polaridad del lnb y son 4 las que se usan

Salu2
 
Hola lo que tienes que hacer es poner lnb 2 usuarios
porque si no solo puedes acceder a una polaridad del lnb y son 4 las que se usan

Salu2

ni idea de lo que ablas jajajajaj :45:
 
Rulas ya te lo dije, eso no podras ver las 2 polaridades, en cambio como te dice el compi pako
bonel con el Splitter ese puedes sintonizar distintas frecuencias en los decos es que yo tengo uno parecido y si quiero ver los dos decos a la vez tienen que ser canales que esten en la misma frecuencia a lo mejor se refiere a esto o algo asi
Pearl%20LNB%20twin.jpg
es la mejor opcion y de 3 salidas no, tendran 4 salidas, son asi.
 
Si le pones una lnb 4 usuarios un poquito girada a la izquierda mirando de frente
y conectas los tre cables

Salu2
 
Como lo estais liando........mira lo mejor que hay para no tener problemas es un
LNB Quattro, cuatro salidas independientes cada una, y no tendras ningun problema de polaridades,,,,,,,esta la unica opcion buena,,,,,,,,una que habeis puesto antes abria problemas si alguien ve un canal que emite en vertical y otro usuario quiere ver un canal que emite en horizontal,,,,,,,,a si que lo mejor que puedes hacer y aparte que no es caro es un
LNB Quattro
280_1.jpg

 
Atrás
Arriba