• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


enpezar con openbox

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola queria enpezar trastear con un openbox ,e mirado varios manuales y estoy un poco liado ,ó muy liado ,dicen que se tiene que saber si es clon ó original ,que manera es la mas efectiva. me podeism decir los pasos aseguir para poner en mi casa el openbox de cliente ,me vale la imagen que trae ?? etc
 
el openbox s10 trae ya en su firm original intaladas varias emus cccam mgcand etc etc no hay que meterle nada aunque cambies el firm no coseguiras nada que ya no haga el que trae , solo meter la lista de canales si quieres ... para cliente es un buen deco hd a buen precio
Openbox S10 HD - Electronica Hispalense
 
hola ,me podeis decir donde encontrar la lista de canales para astra y horbirt que las que encontrado son antiguas ,tambien si se le puede poner el cccamprio
saludos
 
buenas a todos tengo un openbox s9 y no se que imagen poner ni como instalarla. alguna ayudita porfavor?
 
o algun tutorial orientativo.....
 
gracias por contestar lonas...he seguido todos los pasos. ahora solo queda conectarme a algun servidor y eso no se como hacerlo. gracias de antemano.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
519
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
Atrás
Arriba