• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin para ver peers

Consulta 
C

CesarGF

Miembro de Lonas
Registrado
26 May 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas...¿hay en 1.5 algún plugin para ver los peers conectados desde el decodificador?

Gracias.
 
hay para mbox y para cccam en el servidor 2
 
Ya lo he visto, el gboxsuite, se puede descargar desde el menú de plugin.
 
para ld 1.2 , esta cccaminfo? gracias compis
 
boton verde / verde ,para cccam seria el plugin cccaminfo y para mbox gboxsuite.

Instalado siguiendo las instrucciones del maestro Jabe y sin problemas.

Una pasada, tienes toda la info.

Salu2.
 
Instalado y funcionando.... Perfecto....
 
En la OpenLD 1.1 no viene (yo al menos no lo he visto).

¿Donde lo puedo conseguir?

Salu2.
 
en la 1.0 viene en el boton azul en la 1.1 supongo que sera igual
 
Botón azul y Botón azul y abajo del todo tienen CcamInfo y OScamInfo. Si quieren el gboxsuite para mbox lo tienen en los addons
 
Botón azul y Botón azul y abajo del todo tienen CcamInfo y OScamInfo. Si quieren el gboxsuite para mbox lo tienen en los addons

Gracias, voy a por él.

Salu2.
 
Ya dí con él. Lo he instalado y funciona bien.

Mi pregunta es la siguiente: En la 1.5 lo tenía en Plugins, le daba al botón verde y aparecía del tirón. Ahora tengo que dar a botón azul>boton azul y pulsar sobre él. ¿Se puede poner en Plugins, o esa es la única ruta que tiene (azul>azul)?.

Salu2.
 

Temas similares

Atrás
Arriba