• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda casar car ceniza con nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs

M

manana

Miembro de Lonas
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
No se que hacer soy muy novato y estoy muy frio en esto, pero lo intento he seguido esto como dice aquí.
entras en /var/keys/ y editas el archivo 50.000.list lo unico que tienes que hacer es cambiar los providers que estan dentro de las lineas G por lso que correspondan a la tuya .

luego editas en la misma carpeta el archivo cwshare.cfg y te vas primero a la linea H y cambias el porviders por el tuyo seguidamente mas abajo editas la linea C y al final le eliminas los que tiene y le pones lo de tu otra imagen, es decir el que te corresponde que es el mismo que en la linea H.

Para sacar mis providers e utilizado esto es a sin

el numero de vuestra card en hexadecimal.
Pâra ello,mirar el numero en vuestra tarjeta de abonado de la que desechais el primero y l0s dos ultimos digitos.
Ejemplo:Si vuestro numero fuera 031234567891,quedaria así
312345678​

Lo poneis en la calculadora de windows
http://img690.**********.us/img690/5991/calc1.png​

Marcais Hex,y ya os dará el numero a poner en esa linea para que os vaya actualizando la card.
http://img7.**********.us/img7/1236/calc2.png​

O no se si hay que configurar algo en el receptor he puesto default cam mbox023.r-newcs
boton azul del mando
 
no te compliques tanto amigo eso no es asi y menos con el newcs simplemente meter tus provideers en la linea c en la h y en el 5000 list pregunta a lguien con esa card qe te los pase o buscalos los que pertenezcan a tu card en el modelo lonas viene configurada para xxx con el providers puesto en tu caso solo sustituir los numeros del provider por los del tuyo :99:
 
he puesto mis provideers en linea c y la linea h que estan cwshare.cfg no? y en 50.000.list he puesto en la linea g mis provideers es asi?

como busco alguien en el foro que tenga la misma card y no se que me tiene que pasar cwshare.cfg o 5o.000.list?

los provideers son las ocho cifras de la card en hexadecimal? o el newcs no necesita que se los meta en hexadecimal son ocho cifras, se lo meto tal y como viene la card doce cifras?

oh estoy tan perdio que no se lo que son los provideers?.
 
el news no necesita eso lo que dices es para sbox el providers no es el el numero hex de nada toma este es el provider de tu card x1xx:41x6
 
Última edición por un moderador:
M: { dline.dyndns.org { 12345678 }}
## A PARTIR DE AQUI SOLO SE COLOCAN PEER LOCALES ##
D: { casa1.dyndns.org { 15000 9998 { 01234567 { A2 A2 }}}} #peer local
## A PARTIR DE AQUI SOLO SE COLOCAN PEER VIRTUALES ##
D: { casa2.dyndns.org { 15000 8989 { 23456789 { A3 A3 }}}}#peer virtual


I: { 02 }
X: { FF }
X+: { x1xx4106:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30;x5x417xx:30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
H: { 0100:4106; }
C: { 127.0.0.1 50000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { x1xx:41x6:x1xx:41x6; }

es asi tal cual esta la imagen o tengo que modificar alguna letra mas? yo lo he pusto tal cual se ve solo he tocado h y c y en 50000.list la imagen de abajo e cambiado la letra g. es asi o no?

SF: { 756D } #190 InfoLiga
#FAKES
G: { x1xx:41x6 } # Fake
G: { x1xx:41x6 } # Fake

gracias tiomoro jejejeje soy muy novato
 
Última edición por un moderador:
O donde tengo que poner provider de la card x1xx:41x6 estoy hecho un liolio
 
Última edición por un moderador:
asi esta bien y no te olvides de poner la ip de tu ordenador en el mbox confg y el 5000 list copia lo que temande y lo pones en el tuyo boorra lo que hay dentro y pones lo que te mande
 
No veo nada e metido mi ip en mbox.cfg letra z:mi ip. en c: no e puesto nada tengo ke poner tan bien mi ip
5000 list el que tu mas puesto no e tocado nada y lo cambiado por el mio
tarjeta no ba
 
Para hacer todo esto estoy haciendolo con el programa dcc es correcto o tengo que utilizar otro
 
Os He editado los proveedores, no se puede especificar como lo habeis puesto.

Todas las x son 0, asi no hay problemas.
 
gracias mireto y canana si has puesto todo como te edicho me te por telnet bin/mbox haber que fallo te da si leyerais en el post de la imagen viene el tutorial algo pone de lo que hay que cambiar y donde debes poner la ip de tu deco supongo que el shwshare lo tendras bien dejando dos espacios al final dell ultimo D y los puertos abiertos y redireccionados a la ip de la dream
 
si si con el dcc correpto oniendo editar ensima del archibo y ay lo cambias y luego reinicias y listo
 
que puertos son lo que tengo que abrir? 80 tcp y udp
 
gracias ya lo conseguido e cambiado la imagen. e puesto nabilo v8 mbox + sbox
 
en la linea C mira a ver de quitar esto { x1xx:41x6:x1xx:41x6; } y prueba de poner en lugar de { 3 } a { 10 }
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba