• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner un canal para el reinicio

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un clon 800 con la imagen dream elite black hole v.1.0 y quiero poner como lo tenia

en la 500s un canal autonomico que no tira de la tarjeta para que cuando haga el reinicio automatico se coloque en ese canal

es decir despues de cada reinicio y cuando la encienda siempre este en ese canal

he estado mirando pero no encuentro nada ¿no se si sera posible?

gracias
 
Pues mira que está mas que comentado en el foro...

Pon el canalsur, reinicias la emuladora desde el mando a distancia (blue panel) y cuando pase un minuto mas o menos que ya se supone que la emu está funcionando vas y reinicias ENIGMA2, OJO enigma2 no el deco (reboot) ¿ok?

Después de eso se guardan los cambios y cada vez que reinicies el deco mediante REBOOT este se irá a canalsur

PD: tenemos que leer mas ;)
 
gracias reiniciado y me sale en el canal deseado, supongo que mañana despues del reinicio me vuelva a ese canal
yo estaba buscando en los menus como en la 500
venga gracias de nuevo y un saludo
 
Tema solucionado y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba