• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esto se puede hacer?

makea18

makea18

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas gente, aqui ando con otra duda

ACtualmente tengo el siguiente esquema para ver la tdt en mi cuarto, habia pensado en utilizar el cableado existente para cambiarlo por el satelite, como lo veis, se podria hacer? ayer estuve haciendo unas pruebas y no conseguir ver la señal del satelite, pero sin embargo la del tdt se veia perfectamente

Basicamente es, en el salon tengo el cable que baja de la parabolica, tenia pensado ponerse un distribuidor de señal televes, del salon baja a mi habitacion un cable (por donde veo la tdt), en cable que llega a mi cuarto es tan sumamente corto que no llega para ponerle un mecanismo, con lo cual lo tengo con un macho, y despues un cable de antena normal a la television, me llega señal en excelente. pero si en el salon pongo en el distribuidor la toma de mi habitacion abajo no llega señal del satelite, es normal? que puedo estar haciendo mal?
 

Adjuntos

Ya lo he probado, y llega la señal perfectamente
 
porqué pensabas que no se podía hacer? yo creo que tengo bastante parecido, pero incluso bajo por el mismo cabe TDT y SAT y después se "separan" en cada caja dentro de casa
 
Atrás
Arriba